Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El tráiler de 'Need for Speed' recreado al detalle en 'GTA V'

GRACIAS AL EDITOR DE VÍDEO

Por Álex Pareja

El 8 de Junio 2015 | 12:43

El editor de vídeo de Rockstar continúa ofreciéndonos resultados curiosos y espectaculares, como en este caso.

La mayoría de vosotros ya habréis visto el espectacular tráiler que se lanzó para presentar el próximo 'Need for Speed', que significará un reboot de la franquicia desarrollado por Ghost Games y que, todo hace indicar, recuperará parte de la esencia vista en anteriores títulos de la saga como los subtitulados 'Underground'.

Recreación detallada

También conoceréis las inmensas posibilidades que ofrece el editor de vídeo que Rockstar ha incorporado en la versión de PC de su último y exitoso título, 'Grand Theft Auto V', del que ya os hemos enseñado varios ejemplos de curiosidades y bastantes ejemplos imaginativos y de gran calidad. Ahora, un usuario ha conseguido recrear, utilizando el motor de 'GTA V' y su editor de vídeo, la totalidad del tráiler de 'Need for Speed', renombrándolo como 'Grand Theft Speed'. Aquí tenéis el curioso resultado:

Como podéis comprobar, la similitud no podía ser mayor, recreando casi con todo lujo de detalles todos los aspectos de lo visto en el tráiler del título de conducción. Con ejemplos así, queda demostrado el gran trabajo que ha realizado Rockstar con este editor de vídeo y, por supuesto, la enorme capacidad que tienen aquellos usuarios que hacen uso de ella.

Por aquí os dejamos también la espectacular recreación que realizó otro usuario, utilizando también 'Grand Theft Auto V' y su editor, de la exitosa serie de televisión 'Breaking Bad'. Ejemplos espectaculares que a nosotros nos encantan. No olvidemos, por supuesto, otro aspecto inherente a la versión de PC de la última obra de Rockstar que también está aportando grandes curiosidades: los mods, haciéndonos eco hace algunas semanas de uno que trasladaba la esencia de 'Just Cause 2' al sandbox.

Need for Speed

Seguiremos atentos de próximas curiosidades y, obviamente, de las próximas informaciones acerca de 'Need for Speed', que posiblemente se mostrará en la conferencia de Electronic Arts del ya inminente E3.

Artículos recomendados