Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Breaking Bad' recreado con detalle en 'GTA V'

SORPRENDENTE

Por Álex Pareja

El 17 de Mayo 2015 | 12:52

Siguen sucediéndose los espectaculares vídeos recreados con la nueva característica de edición del título de Rockstar.

Que con 'GTA V' tenemos libertad absoluta para hacer casi lo que queramos es evidente. Que, además, la llegada del título a PC nos ha permitido volver a disfrutar de su ciudad, sus personajes y todo su encanto a un mayor nivel gracias a sus gráficos espectaculares y a sus novedades, también. Una de las que más juego está dando a aquellos jugadores con mayor imaginación es el nuevo modo de edición de vídeo, que permite crear casi cualquier cosa que se nos ocurra.

Breaking Bad

Este ha sido el caso de este usuario que hemos descubierto, llamado LioN KoLLA, que ha sorprendido a propios y extraños al conseguir recrear con todo lujo de detalles a la ya mítica serie de televisión 'Breaking Bad' utilizando este editor de vídeo de 'Grand Theft Auto V' en PC. ¿El resultado? Aquí mismo lo tenéis, disfrutadlo:

No es la primera vez que nos encontramos con una genialidad de este estilo recreada precisamente con este título, pero sin duda es una de las mejores que hemos visto en estas únicas semanas de existencia de esta característica, ya que como recordaréis se incluyó como novedad en la versión de PC de 'GTA V', aunque se espera que también llegue tarde o temprano a la versión de consolas de nueva generación.

'Breaking Bad' fue un absoluto éxito mundial a lo largo de estos últimos años y nos narraba la historia de un profesor de química, interpretado por Bryan Cranston, al que se le diagnosticaba una enfermedad mortal. Para dejar una buena herencia a su familia antes de fallecer, decide utilizar sus conocimientos para empezar a cocinar y vender metanfetamina. Por supuesto, por el camino suceden todo tipo de sucesos e imprevistos. Desde Zonared os recomendamos encarecidamente la serie y, por supuesto, os recomendamos a 'GTA V' en cualquiera de sus versiones existentes.

Artículos recomendados