avatar

Última hora Muere Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique
El escritor de 'Dead Space' nos insta a seguir la retransmisión del evento presentación de juegos de PS5
NEXT GEN

El escritor de 'Dead Space' nos insta a seguir la retransmisión del evento presentación de juegos de PS5

El escritor del primer 'Dead Space', Antony Johnston, expone que se encuentra trabajando en un gran videjuego desde hace dos años.

Por Fco Javier Castro
PS4 PS5
Categoría: Noticias
10 de Junio 2020 | 09:12

El escritor del primer 'Dead Space', Antony Johnston, que trabajó en anteriores proyectos como 'Wasteland' o 'The Coldest City' nos insta a seguir el evento presentación de los juegos de PS5 que, como ya sabemos, tendrá lugar el jueves día 11 de junio a las 22:00 horas. A través de su cuenta de twiter personal, también declara que se encuentra trabajando en un gran videjuego desde hace dos años.

"Como algunos de vosotros sabéis, he estado trabajando en un gran videojuego por casi dos años" -expone el británico-. "En otro orden de cosas" -señala a continuación, cambiando de tema- "deberíais ver el evento de PS5 este jueves" -concluye añadiendo el moji del monóculo para enfatizar sobre lo dicho.

No tiene por qué ser un Dead Space

Cabe la pena señalar que, aunque Antonty trabajó en el guión del primer 'Dead Space', eso no tiene por qué significar que el juego en el que ha estado trabajando por un periodo de dos años sea precisamente ese. 'Dead Space' es una propiedad intelectual de Electronic Arts, y la propia compañía tiene su propio evento programado para el día 18 de junio, por lo que sería lógico pensar que el escritor británico ha estado trabajando en otra IP, aunque tampoco podemos descartar el regreso del survival horror espacial de EA, por supuesto.

A sus 47 años, la carrera de Antony Johnston lo ha llevado a escribir cómics, novelas gráficas, novelas y guiones de videojuegos. Con respecto esto último ha trabajado y elaborado algunos guiones de videojuegos como puedan ser el nombrado 'Dead Space', 'ZombiU' o 'Sombras de Mordor'. Dado que ha obtenido un reconocimiento en el mundo de los juegos, podría estar trabajando en cualquier proyecto. En cualquier caso, nosotros os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared donde os mantendremos informados de cualquier novedad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.