Lo que no vimos de 'Halo 3', se desvelan escenas de vídeo eliminadas de la campaña

HALO

Por  

El 18 de Marzo 2015 | 14:58

Un usuario extrae escenas de vídeo almacenadas en el disco de 'Halo 3', pero eliminadas del transcurso de la aventura.

La comunidad siempre explorando en los entresijos de los juegos más recordados. Aún 8 años después del lanzamiento de 'Halo 3' hoy vemos desvelado un puñado de escenas eliminadas de la trama del videojuego, pero aún almacenadas entre los archivos de vídeo de la versión retail del título.

Es el usuario Gamecheat13 quien dá con este pequeño puñado de curiosidades, y reúne las cuatro o cinco escenas de diálogo en un pequeño vídeo de unos tres minutos. Realmente no son puntos importantes de la trama, lógicamente, y alguna de ellas, como el diálogo con 343 Guilty Spark, es un poco rara dentro del tono del juego. En cualquier caso, por algo fueron eliminadas de la aventura final.

Tened en cuenta que son escenas no terminadas, les faltan detalles técnicos por pulir y no están completadas, ni mucho menos, al 100%. Eso sí, no podemos negar que son toda una curiosidad para los fans de 'Halo'. Para muchos, entre ellos Raúl Manero el responsable de Xbox Time en Zonared, 'Halo 3' supuso el cenit de la franquicia hasta el momento, por lo que cualquier curiosidad sobre la saga levanta expectación.

'Halo 3: ODST'

Relacionado con 'Halo 3' la semana pasada hablábamos de 'Halo 3: ODST', que llegará a Xbox One en forma de capítulo adicional para 'Halo: The Master Chief Collection' "pronto". Por ahora no hay detalles más concretos, pero estamos muy atentos a cualquier información adicional.

Artículos recomendados