Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Así se verá 'Halo 3: ODST' en Xbox One, primera imagen aunque sin fecha

FECHA

Por  

El 13 de Marzo 2015 | 23:51

'Halo 3: ODST' será un juego de descarga gratuita para todos los que hayan jugado 'Halo: The Master Chief Collection' antes del 19 de diciembre.

Cuando se anunció el lanzamiento de 'Halo 3: ODST' para Xbox One como parte anexa de 'Halo: The Master Chief Collection' bromeaban en el Podcast Unlocked con que la Colección del Jefe Maestro se convertiría "The Master Chief (and firends) Collection". Aún no tenemos fecha de lanzamiento para este nuevo capítulo remasterizado, pero sí nos llega una primera imagen capturada en tiempo real desde una Xbox.

Halo 3: ODST

Todos aquellos que hayan sufrido los problemas iniciales de 'Halo The Master Chief Collection', lo que se concreta en todos los que hayan ejecutado el juego antes del 19 de diciembre, tendrán este 'Halo 3: ODST' vitaminado para Xbox One completamente gratuito. Aquellos que hayan comprado el juego más tarde, o que directamente no tengan la colección, podrán hacerse con él por separado a un precio que aún no ha sido revelado por Microsoft.

Las condiciones en las que llegará 'Halo 3: ODST' son las mismas que Halo 3 o 4 en la colección: 1080p/60fps.

Lanzamiento

Tampoco ha sido especificada la fecha de lanzamiento, aunque prometen que "pronto" tendremos nuevos detalles. Aún siguen llegando parches para 'Halo: The Master Chief Collection', lo que indica que los problemas aún no se han solventado al 100%. No tendría mucho sentido que la compensación por los problemas de 'Halo: The Master Chief Collection' terminase llegando antes de que los mismos problemas hayan sido solventados totalmente. Veremos qué sucede finalmente.

Microsoft en España quiere darle una segunda juventud a la colección, y es que esta semana vimos desvelado el anuncio del pack de Xbox One junto al juego en nuestro país. No me puede dejar de chocar ni por un momento que un pack como este se anuncie unos cuantos meses después que el juego haya salido a las tiendas. Sin embargo, creo firmemente que es un título muy recomendable para estrenar la consola, ya que te dará horas y horas de contenido.

Artículos recomendados