avatar

Xbox One tendrá un pack junto a 'Halo: The Master Chief Collection' en España
ONE

Xbox One tendrá un pack junto a 'Halo: The Master Chief Collection' en España

El próximo 17 de marzo llegará a las tiendas un pack que reúne consola y la Colección del Jefe Maestro.

XOne
Categoría: Noticias
9 de Marzo 2015 | 17:17

A pesar de que 'Halo: The Master Chief Collection' vio la luz allá por el mes de noviembre de 2014, el juego vivirá una segunda juventud como reclamo para hacerse con una Xbox One en España. Microsoft España hace oficial que a partir del próximo 17 de marzo encontraremos en las tiendas un pack que reúne consola y juego a un precio de 399 euros.

Halo: The Master Chief Collection

Este pack incluye la consola estándar en color negro, junto al mando y headset, acompañado de una copia de La Colección del Jefe Maestro. A pesar de que el título llegó con graves problemas en su codificación para juego en línea a las tiendas, con el paso de los meses 343 Industries ha continuado trabajando sobre él de manera constante, y hoy por hoy supone una experiencia muy interesante a la que acercarse.

Halo

'Halo: The Master Chief Collection' nació con la intención de ofrecer un repaso casi integral a la saga para los amantes de 'Halo'. 'Halo Anniversary', junto a 'Halo 3' y 'Halo 4', en una remasterización a resolución 1080 y 60 FPS, y la segunda entrega en edición Anniversary conmemorando la década del lanzamiento. Además, el sistema online que basa este juego es el del 'Halo 2', pudiendo disputar partidas en los mapas de todas las entregas. El paquete del Jefe Maestro también incluye la serie 'Halo: Nightfall' producida por Ridley Scott.

Todo preparándose para 'Halo 5', que llegará a las tiendas a finales de 2015 en ediciones normal, limitada y coleccionista. Esta última con una figura aún por desvelar, pero un precio de 250 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.