Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Halo 5: Guardians' tendrá una edición coleccionista de 250 euros

HALO

Por  

El 29 de Diciembre 2014 | 17:15

Microsoft anuncia las tres ediciones diferentes en las que se comercializará 'Halo 5: Guardians'.

Hoy arranca la beta de 'Halo 5: Guardians' en Xbox One y Microsoft ha aprovechado que tiene todos los ojos encima para anunciar las diferentes ediciones que tendrá el juego, y el contenido y precio de cada una de ellas. No perdamos de vista que el juego llegará en la última parte de 2015, pero no hay nada como una reserva a tiempo para evitar disgustos entre los coleccionistas.

Halo 5

'Halo 5: Guardians' llegará en tres ediciones: Estándar; Limitada, y Coleccionista. La Estándar llegará a un precio de 59.99 euros e incluirá un póster exclusivo para las copias reservadas. Con la Edición Limitada la cosa se pone más seria, y por 99.99 euros, además del juego y el póster, obtendremos contenido digital y caja metálica. El plato fuerte viene con la Edición Coleccionista.

Limitada a coleccinistas

La "Limited Collector's Edition" incluye todo lo anterior y un figura numerada diseñada por 343 Industries. El precio, 249.99 euros. Aún no tenemos imagen del diseño de la figura, pero los precedentes de material coleccionista con la saga 'Halo' no son malos en absoluto. ¿Quién no ha deseado tener en su estantería el casco del Jefe Maestro de la Edición Legendaria de 'Halo 3'?

Ahora llega el momento de la pregunta del millón ¿Europa? Igual que sucedió con las coleccionistas de juegos anteriores de la saga, Microsoft nos ha confirmado que estos tres packs serán comercializados en nuestro país con el lanzamiento del juego. Ya se ha abierto la reserva a través de la web de 'Halo' y las tiendas oficiales.

Artículos recomendados