avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri
La beta de 'Halo 5: Guardians' ya está disponible
5
BETA

La beta de 'Halo 5: Guardians' ya está disponible

Arranca la beta multijugador de la quinta entrega numerada de la saga 'Halo'. El acceso está garantizado para los poseedores de 'Halo: The Master Chief Collection'.

XOne
Categoría: Noticias
29 de Diciembre 2014 | 09:04

Supongo que el día de hoy estaría tachado en el calendario de todos los poseedores de una Xbox One, al menos en el mío está tachado en un rojo tan intenso que se ve a kilómetros de distancia: la beta de 'Halo 5: Guardians' ya está aquí.

Todos los poseedores de la 'Halo: The Master Chief Collection' tienen el acceso garantizado a esta fase de beta multijugador cerrada, que comienza hoy 29 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 18 de enero.

¿Cómo acceder? Muy sencillo. En el propio menú de 'Halo: The Master Chief Collection' nos desplazamos hasta la pestaña "Extras", y entre diferente contenido encontraremos el de 'Halo 5: Guardians'. Al clicar nos lanzará a la tienda de Xbox One, y con paciencia, más de 10GB de paciencia, podremos entrar en la fase beta de la próxima entrega de 'Halo'.

Multijugador

Hace unos días unos pocos afortunados pudieron colarse en el Early Access de esta Beta Multijugador. En esta fase primeriza se disputaba el Modo Asesino en dos mapas. Sin embargo, para la beta de tres semanas tendremos siete mapas para jugar. Además, los datos del Early Access parece que han servido a 343 Industries para dar los últimos retoques, y la fase que arranca hoy llega con un pequeño balanceo respecto a lo visto hace días.

Si queréis descubrir nuestras primeras impresiones acerca de la beta de 'Halo 5: Guardians' lo mejor es que os dirijáis a nuestro canal de YouTube.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.