Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El equipo de 'Diablo' anunciará varios proyectos en 2019 según Blizzard

DECLARACIONES

El equipo de 'Diablo' anunciará varios proyectos en 2019 según Blizzard

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Noviembre 2018 | 20:03

'Diablo 4' no pudo estar en la Blizzcon. Pero, a juzgar por las declaraciones de Blizzard, podría no haber sido el único de la saga que no llegó a tiempo para la fiesta. Su equipo anunciará varias cosas en 2019.

No se trata ni de una filtración ni de un rumor: ha sido la propia Blizzard Entertainment la que ha hablado en plural cuando se ha referido a lo que tiene por anunciar el equipo de 'Diablo'. Desconocemos si serán dos o incluso más proyectos, pero la compañía ha confirmado que de cara al próximo año, el estudio tiene múltiples cosas que enseñar. Unas declaraciones que, muy probablemente, jamás se habrían producido de no haber sido por toda la polémica que conllevó la Blizzcon, el anuncio de 'Diablo Immortal' y la ausencia de 'Diablo 4'.

Mucho por decir

Muy comprometidos con sus fans; esa es la imagen que ha mostrado la compañía cuando ha realizado estas declaraciones a través de un post oficial del que rápidamente se han hecho echo varios medios. En cualquier caso, esto es lo que ha comentado el equipo al respecto de sus planes futuros: "Seguimos leyendo vuestros comentarios y seguimos debatiendo a nivel interno. Tenemos muchos planes para Diablo a través de múltiples proyectos, que se irán revelando a lo largo del próximo año". Como podéis ver, con una atención especial al tema del feedback.

Diablo nuevos proyectos por anunciar en 2019, Zonared

Por otra parte, han querido terminar su comunicado con algo muy importante para ellos. Esto es, las expectativas que todos tienen para con la saga: "Estamos deseando contar más de todos nuestros proyectos, pero algunos de ellos tendrán que esperar, pues preferimos mostrar en lugar de informar sobre ellos. Va a tomarnos algo de tiempo el llegar a cumplir vuestras expectativas, pero ahora, más que nunca, estamos comprometidos a ofrecer la experiencia Diablo que la comunidad de la que pueda estar orgullosa.". Intentar adivinar ahora de qué podría tratarse todo aquello que no esté relacionado con 'Diablo 4' es complicado. De lo que sí estoy convencido, es del hecho de que cuando hablan del próximo año no se refieren precisamente a dentro de un año. Sobre todo si estuvieron a punto de llevar la cuarta entrega numerada a la Blizzcon.

Artículos recomendados