Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Epona estará presente en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

EPONA USA

Epona estará presente en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Enero 2017 | 11:14

Epona, la legendaria yegua compañera de Link, estará presente en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Wii U y Nintendo Switch.

Día tras día seguimos recibiendo de manera incansable nuevas noticias relacionadas con 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', el venidero título para Nintendo Switch y Wii U. Gran parte de esta información nos llega a través de distintos medios, como la guía oficial -la cual adelanta que se nos avecina un Zelda realmente enorme- o el propio Eiji Aonuma, quien habló de la posibilidad de que en un futuro veamos a una protagonista femenina en un Zelda y de la ubicación de esta entrega en la cronología, entre otras cosas.

Lo cierto es que Aonuma sigue sorprendiendo con nuevas briznas de detalles que poco a poco van saciando la sed de los fans por jugar de una vez por todas a 'Breath of the Wild'. En esta ocasión, nuevamente a través de una entevista, el actual productor de Zelda ha dedicado unas palabras para confirmar que Epona estará presente en esta nueva entrega.

Habrá más caballos aparte de Epona

Epona Breath of the Wild

La icónica yegua y eterna compañera de Link hará acto de aparición en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', pero tal y como hemos podido comprobar no será el único caballo disponible para Link. A lo largo y ancho de este Hyrule en alta definición podremos encontrarnos con distintos caballos dispuestos a compartir travesía con el hyliano. Cada uno cuenta además con estadísticas únicas, como fortaleza, velocidad, temperamento, resistencia y afecto. Además, se les podrá añadir apodos.

Aonuma ha preferido no desvelar en qué momento del juego aparecerá Epona, ni tampoco cómo ni dónde podremos encontrarla. Por tanto, queda en nuestras manos el resolver esta nueva sorpresa. Seguro que más de uno ya desea poder dar con la fiel yegua del héroe de Hyrule.

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' saldrá a la venta el 3 de marzo de 2017, acompañando de este modo al lanzamiento de Nintendo Switch. El juego estará disponible con doblaje en castellano para las plataformas Nintendo Switch y Wii U.

Fuente

Artículos recomendados