Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes' llegará también a PC y Mac

MICKEY PARA TODOS

Por Jesús Agudo

El 30 de Marzo 2012 | 17:27

El juego de Junction Point sigue sumando plataformas para su lanzamiento en septiembre. Un equipo virtual de 700 personas trabaja en todas las versiones, menos la de Nintendo 3DS.

Tras el grandísimo éxito que tuvo 'Epic Mickey' como lanzamiento exclusivo de Wii, rompe las barreras de la consola de Nintendo y prepara su lanzamiento en un gran número de plataformas. Y la lista sigue creciendo, confirmándose dos plataformas más.

Epic Mickey 2 El retorno de dos heroes

Según informa Eurogamer, ha sido la propia desarrolladora Junction Point la que ha asegurado que PC y Mac también recibirán 'Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes'. Estas dos ediciones se suman ya a las ya conocidas: PlayStation 3, Xbox 360 y, por supuesto, Wii.

Aunque no han ofrecido detalles sobre esta versión para ordenador, Junction Point ha explicado que tienen a 700 personas trabajando en el juego en todas las plataformas a las que llegará. El equipo lo forman trabajadores de distintos lugares del globo, unidos gracias a un equipo virtual.

Spin off para Nintendo 3DS

Además recordamos que otra compañía, DreamRift, se encuentra desarrollando un juego separado de esta secuela llamado 'Epic Mickey: Power of Illusion' para Nintendo 3DS. Los últimos rumores que han llegado relacionan esta aventura con el clásico de Mega Drive 'Castle of Illusion'. Muy buenas noticias para los seguidores del ratón de Disney.

Artículos recomendados