Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Enter the Dominatrix, el primer DLC para 'Saints Row 4' llegará el 23 de octubre

DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2013 | 02:12

Ya falta poco para que llegue el primer DLC para el reciente 'Saints Row 4'. Lo hará el día 23 de octubre y será gratuito para aquellos que dispongan del pase de temporada. 6,99 euros para el resto.

Aunque estamos hablando de un DLC al que aún le faltan unos días para llegar a las tiendas digitales, en realidad su historia se remonta a incluso antes de que apareciera el juego al que va dirigido: 'Saints Row 4'. ¿El motivo? En un primer momento, Enter the Dominatrix (así se llamará el DLC), fue ideado como una expansión para la tercera entrega de la saga ('Saints Row: The Third'), aunque posteriormente desestimaron esa opción. Así pues ya fue anunciado durante una conferencia en la Comic Con de San Diego antes de que saliera 'Saints Row 4' a la venta.

Ahora que el juego ya lleva un tiempo en el mercado, hemos conocido la fecha de salida definitiva para este DLC, que será gratuito para todos aquellos que dispongan del pase de temporada, y que costará 6,99 euros para el resto que quieran adquirirlo. Así pues, finalmente saldrá el próximo 23 de octubre (momento en le que se cumplirán dos meses de su lanzamiento). Aunque en su momento salió al mercado otra especie de DLC para 'Saints Row 4', llamado 'GAT V', la verdad es que dada la naturaleza de ese (solo salió en PC, gratis durante un día y con poco contenido), bien podríamos decir que este Enter the Dominatrix es realmente el primer DLC para el juego, y sobre todo el primero que aporta algo interesante al título.

Más armas, personajes y misiones

Antes de entrar de lleno en el contenido del DLC, hace falta recordar que este llegará tanto para consolas (PlayStation 3 y Xbox 360) como para PC.

 Enter the Dominatrix

Entrando ya en el meollo, Enter the Dominatrix, tratará la invasión Zin de una forma alternativa en la que Zinyak y sus legiones atrapan a los Santos en un mundo virtual gobernado por un programa cuyo nombre es Dominatrix (fácil adivinar de qué parodia se trata, ¿verdad?). A partir de ahí nuestra misión será volver al mundo real y desmontar todo el tinglado al mismo tiempo que disfrutamos de comentarios entre bastidores y la vuelta a la palestra de personajes memorables de la saga.

Por si fuera poco, Volition está preparando una emisión en vivo en su canal Twitch. Esta empezará el mismo día 23 a las 13:00 horas, y nos permitirá seguir una sesión del juego en directo que durará tres horas. En ella, los fans que así lo deseen podrán lanzar preguntas a los desarrolladores.

Para acabar os recordamos que además, ya está en camino otro DLC, que llegará a finales de año coincidiendo con la época a la que este nuevo contenido descargable hará referencia: la Navidad. Para ser exactos el DLC se llamará "Cómo los Santos salvaron la Navidad". Igual que el que nos ocupaba en esta noticia, se tratará de un contenido adicional lleno de misiones y no de algo meramente curioso con cuatro trajes y armas nuevas.

Artículos recomendados