Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Saints Row IV' lanza GAT V de forma gratuita para PC

JOHNY

Por Pedro Garcés

El 17 de Septiembre 2013 | 12:10

Volition aprovecha el lanzamiento de 'Grand Theft Auto 5' para sacar un DLC con un nombre bastante sospechoso.

Si la saga 'Grand Theft Auto' ha tenido competencia alguna vez, esa ha sido la saga 'Saints Row' que, aunque ya ha tomado una dirección muy distinta, en su momento fue una especie de clon del juego de Rockstar Games.

GAT V

Los chicos de Volition le han dado un toque de sinsentido y humor que ha alejado los últimos dos episodios de la serie de esta polémica, pero aún son muchos los que quieren comparar 'Saints Row 4' con 'Grand Theft Auto V'. Por eso, no han querido dejar pasar la oportunidad de hacer una broma con el lanzamiento de la competencia.

La mano derecha del 'Boss' tiene su propio descargable

Y qué mejor forma de hacerlo que dando un pequeño regalo a los más damnificados el día de hoy que son los jugadores de PC que no verán el nuevo 'Grand Theft Auto' por el momento. Volition ha anunciado que el DLC 'GAT V' estará disponible de forma gratuita durante el día de hoy con estas palabras: "¿Quieres comprar GAT V para PC? ¡Muy mal! Porque os ofrecemos el pack GAT V gratis en Steam durante el día de hoy. Este es el momento que todo jugador esperaba: ¡ha llegado GAT V!".

Si tenéis 'Saints Row IV' para PC, podéis descargar el DLC durante el día de hoy de forma gratuita para después volver a costar 2,99 euros. El contenido son los trajes de Gat y Aisha, una ametralladora pesada y un lanzacuchillos.

Artículos recomendados