Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Edmund McMillen desvela su nuevo juego 'Mew Genetics'

CRIAR GATOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Febrero 2013 | 13:06

Se trata de un criadero de gatos con muchísimas posibilidades del creador de 'Super Meat Boy'

En los últimos años, el diseñador Edmund McMillen se hizo un nombre en el mundillo con la creación de sus exitosos y 'Super Meat Boy' y 'The Binding of Isaac'. En las últimas semanas ha estado involucrado en un extraño proyecto llamado 'Mew Genetics', y hoy tras muchas semanas en las que nos ha dado muchas pistas de cómo será, ha sido desvelado oficialmente.

Criando gatos amorfos

Del título solamente se sabía que los gatos iban a ser un elemento importante en el juego, y con el anuncio de hoy lo han confirmado, pues se trata de un simulador de crianza de gatos. Según el propio creador, se trata de una mezcla entre 'Los Sims' con toques de 'Pokémon', 'Animal Crossing' y 'Tamagotchi', en el que encarnamos a una señora amante de los gatos.

Edmund McMillen desvela su nuevo juego 'Mew Genetics'

Según promete Edmund, el juego tendrá la posibilidad de hacer 25.418.658.283.290.000.000.000.000 gatos únicos solamente con lo que son sus características visuales, porque también estarán las personalidades, estadísticas, tamaños y muchas más cosas. Por ahora no tiene una fecha de salida exacta, pero espera que llegue durante este año a PC, Android e iPad.

Artículos recomendados