THQ Nordic pone fecha a 'ELEX' de Piranha Bytes

TECNOLOGÍA MÁGICA

THQ Nordic pone fecha a 'ELEX' de Piranha Bytes

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2017 | 19:20

Este nuevo RPG que fusiona magia y tecnología se pondrá a la venta en octubre.

El 17 de octubre de este mismo año será el día en el que THQ Nordic ponga a la venta 'ELEX', el nuevo RPG de mundo abierto desarrollado por Piranha Bytes, padres de franquicias alabadas dentro del género como 'Gothic' y 'Risen'.

Fusión de inspiraciones

Con este título da la sensación de que el estudio quiere darlo todo, pues al menos así lo demuestra la fusión imposible de ambientaciones de la que hace gala la obra. Nos encontramos en un mundo donde magia y criaturas de fantasía se agolpan con grandes máquinas de combate, trajes voladores y armas láser. Un vistazo rápido a los dos vídeos que hay del juego dejan ver una fusión en la que perecen darse la mano licencias como 'Dragon Age', 'The Surge' y las obras de Piranha Bytes.

ELEX

El estudio promete una experiencia de mundo abierto sin límites ni pantallas de carga donde podamos escoger las rutas que prefiramos para avanzar a través de la historia del título y sus muchas actividades secundarias.

Ya se puede reservar el juego en su página de Steam con un descuento del 10% que lo deja en 44,99 €. El precio de las versiones para PS4 y Xbox One aún no ha sido desvelado. Esperamos ver más de 'EXEL' durante el E3.

Artículos recomendados