avatar

Electronic Arts publicará más juegos para Nintendo Switch
1 3
RESULTADOS FINANCIEROS

Electronic Arts publicará más juegos para Nintendo Switch

En la presentación de sus últimos resultados financieros, Electronic Arts ha confirmado estar trabajando en nuevos juegos para Nintendo Switch.

SWITCH
Categoría: Noticias
10 de Mayo 2017 | 07:20

La compañía Electronic Arts ha aprovechado la presentación de sus resultados financieros pertenecientes al cuarto y último trimestre del año fiscal 2017 para hablar de Nintendo Switch. Andrew Wilson, CEO de la compañía, ha manfiestado su optimismo y emoción con la consola. Además, se ha confirmado que Electronic Arts se encuentra estudiando qué nuevos juegos llevar a Switch.

Actualmente solo se conoce un título de EA en desarrollo para Nintendo Switch, 'FIFA 18', del cual se esperan buenas cifras de venta.

Resultados financieros con 'Battlefield 1' y 'FIFA 17' como protagonistas

Electronic Arts Nintendo Switch

Los grandes protagonistas de esta presentación han sido sin lugar a dudas 'Battlefield 1', con sus más de 19 millones de jugadores y 'FIFA 17', con 21 millones de jugadores. Además, desde Electronic Arts se muestran optimistas con 'Star Wars Battlefront II', ya que "contará con el triple de contenido" que la primera entrega. Para este juego estiman unas ventas que asciendan a las 14 millones de copias.

Pero no todo son buenas noticias, ya que la nueva IP de Bioware se retrasa hasta el año fiscal 2019, que comprende desde abril de 2018 hasta marzo de 2019.

En el año fiscal 2017, Electronic Arts ha generado unas ventas por valor de 4.800 millones de dólares, correspondiendo el 61 por ciento a copias procedentes de plataformas digitales. Los beneficios ene ste año fiscal que ha finalizado han sido de 967 millones de dólares.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.