Electronic Arts podría llevar 'Los Sims 4' a otras plataformas

EXCLUSIVO DE PC

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 20:37

El productor de esta cuarta entrega asegura que por ahora están centrados en la versión anunciada para PC, pero una vez lanzada no descartan nuevas plataformas.

Los habituales de la franquicia 'Los Sims' esperan la llegada del final de año para disfrutar de la cuarta entrega de la saga, que promete incluir importantes novedades que por el momento sólo podrán disfrutar los usuarios de PC, aunque en un futuro puede que sean más las plataformas que disfruten de la nueva entrega.

Según su productor

Ryan Vaughan, productor de esta cuarta entrega, ha asegurado a Videogamer que actualmente en Maxis están centrados en lanzar la versión para compatibles a lo largo del próximo mes de septiembre, pero una vez que esto ocurra y empiecen a recibir el feedback de la comunidad podrían lanzar de nuevo la franquicia a otras plataformas.

Los Sims 4

Tras el enorme éxito que cosechó la franquicia en esta plataforma, los sucesivos capítulos lanzados al mercado han visitado diversas plataformas, llegando a crear una serie de títulos destinados exclusivamente al sector portátil y móvil, que también ha recibido la franquicia 'MySims', surgida a raíz de la desarrollada por el estudio creadora de la saga original.

Por ahora, en lo que respecta a esta cuarta entrega, sí se ha confirmado que los usuarios que cuenten con 'Los Sims 3' obtendrán en el momento de su lanzamiento material exclusivo que ya ha sido revelado en los últimos días.

Artículos recomendados