Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Electronic Arts lanza nuevas imágenes de 'Alice Madness Returns'

¿EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS?

Por Pedro Garcés

El 12 de Abril 2011 | 10:48

Spicy Horse y Electronic Arts nos traen nuevas imágenes del tenebroso y frío universo de 'Alice Madness Returns'.

Cuando se anunció que 'American McGee's Alice', un juego que ha vendido más de millón y medio de copias, iba a tener secuela 10 años después de haber sido lanzado, muchos de los que habían probado el juego recibieron la noticia con mucho interés.

El gato Chesire

Para ellos, Electronic Arts ha sacado un puñado de fotos nuevas de 'Alice: Madness Returns' en las que podemos ver ese universo tan gótico y decadente que sigue amenazando con devorar la mente de Alicia, aunque esta vez ya no estará dentro del psiquiátrico del juego anterior.

Alicia abandona el Asilo Rutledge

Si la primera entrega de la saga se situaba años después de las historias de 'Alicia en el país de las maravillas' con una Alicia esquizofrénica tras la muerte de sus padres en un incendio y encerrada en una institución mental, esta vez nuestra protagonista ha logrado salir y está a cargo de un psiquiatra de Londres que intentará liberarla de sus pesadillas.

'Alice Madness Returns' llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3el 14 de junio de 2011 y está siendo desarrollado por Spicy Horse.

Artículos recomendados