Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts deja entrever un nuevo 'NBA Jam'

BALONCESTO A LO LOCO

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Febrero 2014 | 10:10

La compañía invita a los usuarios a que afirmen si les gusta la saga a través de Twitter en la cuenta oficial de la franquicia.

Los títulos basados en el baloncesto con licencia de la NBA cuentan con dos grandes franquicias ya instauradas en el mercado, como es el caso de 'NBA Live' por parte de Electronic Arts y 'NBA 2K' en el caso de 2K Sports, aunque ahora la primera podría recuperar otra de las franquicias conocidas en el sector. 'NBA Jam'.

A través de Twitter

A través de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, conocida por su tono desenfadado y humorístico, se ha publicado un mensaje en el que se incita a los seguidores ha hacer un retweet al mensaje si están preparados para una nueva entrega de la franquicia, lo que podría dejar ver que la compañía ya está trabajando en una nueva entrega.

NBA Jam

La última versión en llegar al mercado fue la edición 'NBA Jam: On Fire Edition' que se lanzó en 2011 como una versión extendida del título que llegó a PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii en 2010. Desde ese momento no se ha vuelto a conocer ningún tipo de información sobre la franquicia, por lo que es posible que el mensaje de paso a un próximo anuncio relacionado.

A pesar de que el este mensaje llega desde la cuenta oficial, la compañía no ha ofrecido ningún tipo de afirmación al respecto hasta la fecha, aunque posiblemente en los próximos días se de a conocer el desarrollo de la nueva entrega, así como las plataformas para las que será lanzado.

Artículos recomendados