Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Electronic Arts confirma nuevas remasterizaciones para 2020 y 2021

DECLARACIONES

Electronic Arts confirma nuevas remasterizaciones para 2020 y 2021

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 30 de Octubre 2019 | 13:49

Electronic Arts ha confirmado que tiene varias remasterizaciones por anunciar. Sin embargo, sabemos que no llegarán hasta mínimo 2020. Y puede que algunas salgan ya en 2021.

Ni una ni dos, sino varias son las remasterizaciones en las que Electronic Arts está trabajando en estos momentos. Solo que, en realidad, ninguna de ellas está todavía anunciada. Lo ha revelado la propia compañía en una charla con los inversores. En ella, asegura que volverán a lanzar revisiones de algunos títulos de las sagas favoritas de los fans. La única que conocemos ahora mismo es la remasterización de 'Command & Conquer', pero a buen seguro que habrá otros grandes nombres en el futuro. De momento, no han dado ninguna pista de cuáles.

Entre 2020 y 2021

De todas formas, a juzgar por las declaraciones de sus dirigentes, EA lanzará todas esas remasterizaciones en el año fiscal 2021. Es decir, en un periodo comprendido entre abril de 2020 y marzo de 2021. Por otra parte, la compañía americana también ha revelado otros tres proyectos para ese año fiscal. Aunque en este caso, no relacionados con remasterizaciones o revisiones de juegos antiguos. Dos de ellos serán EA Originals (¿nuevo juego de Josef Fares?), mientras que el otro será un juego deportivo. Finalmente, también se ha revelado que compañías como Criterion Games (creadores de 'Burnout') están trabajando ya en nuevos proyectos. También Maxis o BioWare.

EA confirma nuevas remasteriaciones para 2020 y 2021, Zonared

Hablando de 'Burnout', bien podría ser una de las sagas en recibir una remasterización. Pero los fans también recibirían con muy buenos ojos el regreso de sagas como 'Dead Space'. El cierre de Visceral Games aún duele y se recuerda, pero el legado que nos dejaron todavía podría ser importante. En cualquier caso, si se confirma que EA empieza a apostar fuerte por este tipo de revisiones, sería un cambio de política importante para una compañía que en su día aseguró que eso no formaba parte de su filosofía. Los tiempos cambian, y la verdad es que estamos disfrutando de una época de nostalgia bastante destacable.

Artículos recomendados