Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Electronic Arts confirma que 'Battlefield 3' no estará disponible en Steam

ES LA GUERRA

Por Arturo Bracero

El 8 de Agosto 2011 | 10:06

Steam no tendrá 'Battlefield 3', lo confirma hoy Electronic Arts.

Lo que hasta ahora era un secreto a voces ha sido confirmado hoy de forma oficial por Electronic Arts.

Battlefield 3

'Battlefield 3', el esperado shooter desarrollado por DICE, no llegará a la plataforma online de Valve, Steam. "BF3 no estará disponible en Steam, ya que el servicio limita nuestras opciones para comunicarnos directamente con los jugadores" fue la escueta declaración publicada en Twitter.

Steam y sus términos de uso

En los foros oficiales aprovechan el número ilimitado de caracteres para explicar más en profunidad esta decisión, aunque es algo exactamente igual a lo que dijeron con el caso 'Crysis 2'. "Steam tiene unos términos de uso restrictivos que limitan la forma en la que los desarrolladores pueden interactuar con los jugadores para proporcionar parches y contenido descargable" afirman desde el foro. "Ningún otro servicio toma estas medidas". Electronic Arts también ha tenido problemas a la hora de distribuir contenido descargable para su RPG 'Dragon Age II'.

Pese a todo, desde EA creen que todavía hay esperanza para llegar a un acuerdo con Valve, pero afirman que hasta entonces los usuarios podrán escoger entre "más de 100 distribuidores digitales". Parece que Steam no lo es todo.

Artículos recomendados