Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Elden Ring': Se revela una nueva criatura de los bosques

MONSTRUOSIDAD

'Elden Ring': Se revela una nueva criatura de los bosques

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Enero 2022 | 11:29

Para hacer más amena la espera, la cuenta oficial de 'Elden Ring' nos presenta el imponente aspecto de uno de sus nuevos enemigos.

El mes de febrero está marcado a fuego para los seguidores de los juegos de From Software, pues 'Elden Ring', la última propuesta del estudio, está preparado para debutar y después de tanto tiempo y de un retraso, por fin parece que la cuenta atrás llega a su fin. Pero mientras tanto, los fans se encuentran muy pendientes de cada pequeño fragmento de información, que llegan a cuenta gotas. De ese modo, la cuenta oficial de 'Elden Ring' en Twiter ha mostrado por primera vez el aspecto de uno de los numerosos enemigos que nos esperan en los bosques del juego. Qué decir: el aspecto imponente y aterrador de un enorme oso solo hace que aumentar las ganas por jugar al juego. Os lo dejamos a continuación para que podáis apreciarlo por vosotros mismos:

Uno de los juegos más esperados del año

'Elden Ring' es la culminación de años de trabajo. En palabras de su director, Hidetaca Miyazaki, es el juego definitivo del estudio que aúna toda la experiencia de los muchachos de From Software. El título está compuesto de las muchas mecánicas de títulos de renombre de la compañía, tales como 'Dark Souls', 'Bloodborne' y 'Sekiro: Shadows die Twice', y por primera vez implementa un gran mundo abierto que explorar y otras novedades como montar a caballo, un sistema de contraataque, crafteo y recolección de materiales, asalto a carruajes y mucho más.

Cabe decir, que un servidor fue invitado a participar en la beta cerrada y mis impresiones no pudieron ser más positivas. En primera instancia, podría revelaros que estamos ante uno de los mundos abiertos más orgánicos y satisfactorios del mercado, y que el título marca un ritmo cuasi perfecto, donde nos esperan decenas de jefes únicos, docenas de ubicaciones singulares, miles de detalles y curiosidades, y todo ello sin perder la esencia original característica, marca de la casa, de From Software, todo aderezado con un diseño de niveles en los tramos principales y un diseño artístico sublime.

'Elden Ring' saldrá a la venta el próximo 25 de febrero para las plataformas PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Artículos recomendados