Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Elden Ring' gana el GOTY 2022 en TGJ y Miyazaki promete juegos "aun más interesantes"

¿HAN TOCADO TECHO?

'Elden Ring' gana el GOTY 2022 en TGJ y Miyazaki promete juegos "aun más interesantes"

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Noviembre 2022 | 13:32

El juego también está nominado en la categoría de Juego del Año para los TGA 2022. Pero de momento, ya se ha llevado ese galardón en los The Golden Joy Stick Awards 2022. Esto es lo que ha dicho Miyazaki.

¿Es posible que FromSoftware haga juegos todavía más interesantes que 'Elden Ring'? Teniendo en cuenta la calidad alcanzada con el título publicado por Bandai Namco, cuesta pensar que es así. Sin embargo, el director del juego y la saga 'Souls' está dispuesto a conseguirlo. El caso es que 'Elden Ring' acaba de ganar el premio GOTY 2022 en los The Golden Joy Stick Awards 2022 y, para celebrarlo, Miyazaki ha realizado unas declaraciones que aumentarán (todavía más) nuestras expectativas con respecto al próximo gran juego de la desarrolladora.

También está nominado en los TGA 2022

La noticia ha llegado gracias a una publicación de Gamesradar. Y más concretamente, a través del artículo del redactor que presentó la gala de The Golden Joy Stick Awards 2022, Jordan Gerblick. De entada, según este, 'Elden Ring' se llevó a casa varios premios en The Golden Joysticks: Mejor diseño visual, Mejor juego multijugador, Premio Critics' Choice y Mejor juego del año. Y a raíz de eso, fue en una entrevista al final del evento cuando el presidente de FromSoftware y director de 'Elden Ring', Hidetaka Miyazaki, habló brevemente sobre los proyectos futuros de la compañía, admitiendo que se sintió extraño al hacerlo después de recibir un Golden Joystick. Estas fueron sus palabras:

"Como mensaje final para nuestros jugadores, me resulta extraño decir esto al recibir un premio tan prestigioso, pero tenemos la intención de seguir creando juegos cada vez más interesantes, así que espero que podáis seguir teniendo grandes expectativas con nosotros".

'Elden Ring''Elden Ring'

En definitiva, se puede decir más alto, pero no más claro. En condiciones normales, esto podría ser una simple declaración de intenciones, pero está claro que Miyazaki no es el tipo de creativo que habla en vano o que alimenta las expectativas de los fans de forma impulsiva. De todas formas, tampoco está claro en qué está trabajando actualmente FromSoftware. Lo que sí sabemos es que el propio Miyazaki comentó recientemente que su próximo título está en las "etapas finales" de su desarrollo.

Este proyecto casi terminado podría corresponderse a un nuevo 'Armored Core', del que se han filtrado algunos detalles recientemente. Aunque es probable que las declaraciones de hoy vayan encaminadas a otros proyectos futuros. Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados