'Elden Ring' recibe una fecha de lanzamiento increíble

EN PLENO JUNIO

'Elden Ring' recibe una fecha de lanzamiento increíble

Por Víctor Ayora

El 5 de Septiembre 2019 | 21:12

La historia de siempre: una tienda crea la ficha de un juego y le pone fecha de lanzamiento. Es bastante probable que no se ajuste a la realidad, pero recorre las redes como la pólvora.

Nos hemos acostumbrado a mirar a las tiendas para averiguar la fecha de lanzamiento de los próximos videojuegos. Esta noticia, a buen seguro, no os sonará extraña. Una nueva tienda, en este caso llamada Target, ha sido la protagonista de la que hoy os traemos. La cadena ha filtrado la supuesta fecha de lanzamiento de 'Elden Ring', el nuevo trabajo de From Software, aunque huele a chamusquina.

Según podemos leer en la plataforma, 'Elden Ring' llegará a las tiendas el 30 de junio de 2020, un fecha que parece elegida "al azar" y cuya veracidad tenemos que poner en tela de juicio. Bandai Namco es bastante improbable que se arriesgue a lanzar un videojuego cuando la mayoría está pensando en coger el bañador. Asimismo, junio no suele ser un mes en el que se prodigan las novedades, y mucho menos cuando estamos hablando prácticamente de julio.

Un placeholder como un castillo

Las páginas webs de las tiendas suelen poner una fecha aleatoria para crear la ficha de un producto del que no se conoce su lanzamiento. Normalmente suele utilizarse el 31 de diciembre, pero en esta ocasión se ha usado otra similar, pero que causa el mismo efecto.

Elden Ring

'Elden Ring' es el próximo RPG de From Software. Los creadores de 'Dark Souls' o 'Bloodborne' están construyendo un nuevo mundo de fantasía para los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, contarán con la maestría de George R.R. Martin ayudando en la historia, por lo que su desarrollo está teniendo un seguimiento masivo.

Martin es el creado de 'Canción de hielo y fuego', la saga de novelas que se convirtió en una serie de éxito, 'Juego de tronos'. De Miyazaki y su obra, poco más se puede decir que no se sepa. Tan solo recordar que 'Sekiro: Shadows Die Twice' es su último lanzamiento hasta la fecha y que ya están trabajando duramente en el futuro.

Artículos recomendados