Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El "Twitter falso" de 'FIFA 17' da quebraderos de cabeza a un usuario de Twitter

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

El "Twitter falso" de 'FIFA 17' da quebraderos de cabeza a un usuario de Twitter

Por F. Javier Izquierdo

El 10 de Octubre 2016 | 03:47

Cuando los mundos ficticios se cruzan con el mundo real, los resultados no siempre son positivos

Las cifras de 'FIFA 17' están siendo muy positivas para EA, haciendo de este título el más vendido durante el mes de septiembre en España y el título más vendido de la semana tanto en Reino Unido como en Japón, vendiendo 40 veces más que su principal competidor 'PES 2017'.

Ciertamente, estas cifras son bastante comprensibles, dados los cambios positivos que se han implementado al título así como el modo carrera, que es la causa de los problemas de esta noticia.

Captura publicitaria de 'FIFA 17'

De la ficción a la realidad:

Todos lo que hayáis jugado al nuevo modo de este título, os habréis podido percatar de que cuenta con una pequeña red social totalmente ficticia que trata de imitar a Twitter, usando un sistema de interacción bastante similar.

Pero una de las cuentas que podemos ver en esta red ha coincidido con la de un usuario real de Twitter, el cual expresó su molestia con el uso de su nombre dentro del título:

Pero tras varias quejas a EA sobre esto, muchos usuarios de Twitter lo acusaron de intentar llamar la atención usando esto como excusa, recibiendo insultos como consecuencia.

Ante las quejas de este usuario, EA se ha comprometido a eliminar su nombre en un futuro parche del juego, intentando así apaciguar los ánimos de este molesto usuario.

'Fifa 17' ya está disponible en PCPlayStation 4 y Xbox One. Para saber más de este título, podéis pasar por nuestro análisis.

Artículos recomendados