Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

El próximo proyecto de From Software podría tener mitología celta

DUDA ENTRE NÓRDICA

El próximo proyecto de From Software podría tener mitología celta

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Mayo 2019 | 19:03

La próxima aventura de los padres de 'Dark Souls' o 'Sekiro: Shadows Die Twice' dejará atrás todas las ambientaciones vistas en sus últimos proyectos.

Hace tan solo unas semanas que podemos disfrutar de 'Sekiro: Shadows Die Twice', la última obra del reputado estudio From Software Inc., que en estos últimos años han incrementado su buen hacer con el desarrollo de títulos como el ya mencionado o la franquicia 'Dark Souls', de la que muchos usuarios esperan alguna nueva continuación, aunque no parece que esto vaya a ocurrir, al menos, en el corto plazo.

Tras haber disfrutado del éxito de 'Bloodborne', y ahora de 'Sekiro: Shadows Die Twice', el estudio ya estaría trabajando a pleno rendimiento en el desarrollo de su nuevo proyecto, el mismo al que se ha vinculado en varias ocasiones a G.R.R Martin. creador de 'Canción de hielo y fuego', y que tendría por nombre provisional 'Great Rune'.

Mitología celta o nórdica

Los últimos rumores referentes al proyecto apuntaban a que, para la ocasión, el estudio había optado por ambientar este nuevo proyecto con elementos de la mitología nórdica, la misma que podemos encontrar en la última entrega de 'God of War', pero según estos mismos rumores, From Software Inc. habría optado por una mitología parecida, pero no igual, y esta sería la mitología celta, aunque de forma oficial por parte del estudio aún no se ha dado a conocer ningún detalle de forma oficial.

From Software

Este cambio en la dirección de la mitología de la que haría uso el nuevo proyecto viene dada por un usuario muy activo en Reddit cada vez que se abarca un proyecto del estudio, pues en anteriores ocasiones ya ha dejado ver varias informaciones que, con el tiempo, han terminado por confirmarse.

En esta última aparición ha dejado ver que la ambientación podría ir hacia Escocia y el Reino Unido, lo que vincularía el nombre del proyecto, conocido como 'Great Rune', aunque en honor a la verdad ambas mitologías hicieron uso de las runas como sistema de comunicación, así que por si solo no será una pieza determinante, pero si se une al interés por parte del estudio de abordar la mitología más oscura, y en este aspecto la celta ofrece un abanico mucho más amplio que la nórdica, que se presenta más como heroica, ya nos da como resultado dos elementos que encajarían dentro de estos rumores.

En cualquier caso no hay nada oficial al respecto, ni siquiera el nombre del proyecto, pues se trata de un nombre surgido en los archivos internos de la compañía, por lo que podría significar el nombre en clave del nuevo título o ser solo una referencia para algo que desconocemos, aunque con la llegada del E3 2019 podríamos descubrir de qué se trata ya que, según se ha dejado ver, From Software Inc. podría anunciar este proyecto en el marco de la feria que da comienzo la próxima semana en Los Ángeles.

Artículos recomendados