Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El director de 'Uncharted 4' bromea con la portada de 'Rise Of The Tomb Raider'

PARECIDO A 'UNCHARTED' EN SU 20 ANIVERSARIO

El director de 'Uncharted 4' bromea con la portada de 'Rise Of The Tomb Raider'

Por  

El 20 de Julio 2016 | 11:08

El director de la última entrega de la franquicia bromea en su cuenta de twitter sobre el parecido entre los diseños de las portadas de cada título.

Hace tan solamente unas horas conocíamos la llegada de 'Rise of the Tomb Raider' en su edición 20 aniversario a PlayStation 4 con un nuevo diseño de portada para celebrar este acontecimiento, pero el diseño utilizado por Crystal Dynamics para ilustrar esta edición ha traído consigo una serie de comentarios por asemejarse al diseño de portada que ya pudimos ver en 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', incluyendo el comentario de Neil Druckman, director de la última entrega de la franquicia, que bromea sobre el parecido en su cuenta personal de Twitter.

Broma política

A través de su cuenta personal, el director de la última aventura ha publicado las imágenes de las dos portadas, donde puede verse las similitudes en el diseño tal y como os mostramos hace unas horas.

Rise Of The Tomb Raider

"Primero Melania Trump y ahora esto", mostraba Druckman en su cuenta en referencia al discurso plagiado por la esposa de Donald Trump y que había pronunciado originalmente por Michelle Obama, mujer del actual presidente de los Estados Unidos.

El título no llegará a la plataforma hasta el próximo 11 de octubre, momento en el que el director de la última entrega de 'Uncharted' espera poder disfrutar de esta nueva aventura según comenta en su cuenta personal, que permitirá la compatibilidad con la realidad virtual e incluirá todo el contenido aparecido hasta el momento para la aventura de Lara Croft.

Artículos recomendados