Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La portada de 'Rise Of Tomb Raider' recuerda a 'Uncharted Collection'

FIGURA DEL PROTAGONISTA

La portada de 'Rise Of Tomb Raider' recuerda a 'Uncharted Collection'

Por  

El 19 de Julio 2016 | 19:57

El diseño que Crystal Dinamics ha preparado para el lanzamiento de la entrega en PlayStation 4 recuerda al diseño de caja que luce la recopilación de la franquicia 'Uncharted'.

A la vuelta del verano los usuarios de PlayStation 4 podrán disfrutar de la última aventura protagonizada por la nueva Lara Croft, que llegará con soporte para realidad virtual a comienzos del próximo mes de octubre, y lo hará con un diseño de caja que recuerda mucho a un título que ya hemos podido ver en la plataforma con el que, además, también comparte género. Hablamos de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', y es que el parecido es, cuanto menos, muy sospechoso.

Protagonista en doble exposición

Tanto en el caso de las aventura de Nathan Drake como en esta nueva de Lara vemos como el protagonismo del diseño de la caja recae directamente sobre ellos, mostrando su figura en planos americanos y fundidos con el fondo a través de una doble exposición digital, incluso comparten el uso de una dominante de color.

En el caso de Lara es azulado y en el de Nathan, como podéis ver en las imágenes relacionadas, es más amarillo, más desértico. A ello le sumamos la posición de los respectivos títulos, centrados, incluso la posición de los gráficos añadidos en la parte superior derecha.

Rise of the Tomb Raider

Este hecho no ha pasado desapercibido para los usuarios, que en redes sociales como Twitter han hecho constar sus dudas sobre si el diseño de uno se inspira o plagia directamente al otro, incluso usuarios en Twitter, como Palmasoft, bromean con el parecido de ambas y las denomina 'Uncharted Luna', en referencia a la de Lara Croft, y 'Uncharted Sol' en referencia a la de Nathan, ambas, tomando la tónica habitual de las entregas de la franquicia 'Pokémon'.

Podremos disfrutar de esta inspiración azulada a partir del próximo mes de octubre, incluyendo todo el contenido lanzado hasta la fecha para la versión de 'Rise of the Tomb Raider' vista tanto en compatibles como en Xbox One.

Artículos recomendados