Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

El director de 'Bayonetta 2' deja Platinum Games

YUSUKE HASHIMOTO

El director de 'Bayonetta 2' deja Platinum Games

Por Manu Mora

El 15 de Febrero 2019 | 10:43

Yusuke Hashimoto deja la empresa en la que ha estado trabajando los últimos 13 años.

Mientras recibimos noticias acerca de los nuevos proyectos de Platinum Games, como 'Astral Chains', o esperamos las que nos acerquen a algunos de los más esperados, como 'Bayonetta 3', hay veces que se producen cambios bastante intensos dentro de los estudios.

Yusuke Hashimoto

Es el caso de hoy, cuando conocemos que desde el pasado 31 de enero la compañía ya no cuenta con Yusuke Hashimoto entre sus empleados.

El que fuese director, productor y diseñador de los dos primeros juegos de 'Bayonetta' o el que se encargase también de 'Star Foz Zero' ha dejado la compañía en la que ha estado trabajando durante los últimos 13 años. Y lo ha comunicado hoy mismo a través de twitter a sus seguidores:

En el comunicado no se dan razones acerca de su marcha pero sí que confirma que seguirá trabajando y usando toda la experiencia que ha tenido en Platinum Games para sus futuros proyectos.

A la espera de noticias de 'Bayonetta 3'

La marcha de Yusuke Hashimoto de Platinum Games nos deja con un pequeño vacío en el corazón de la empresa. Su implicación y peso en 'Bayonetta' y 'Bayonetta 2' son muy importantes. Sin embargo, no sabemos ni ha trascendido si ha tenido algo que ver con el desarrollo de 'Bayonetta 3'.

El tercer título de las brujas más especiales de SEGA se está haciendo de rogar. Y aunque desde la compañía y desde Nintendo afirman que se está trabajando duro en el juego, no tenemos noticias de él.

El último detalle que nos dejó con un sabor agridulce fue la presentación del exclusivo de Nintendo Switch de Platinum Games, 'Astral Chain'. Un juego que por lo que hemos visto puede ser una buena forma de presentar una nueva IP, pero que desde luego nos deja con las dudas acerca de cómo va el desarrollo de este esperado 'Bayonetta 3'.

Artículos recomendados