Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Desveladas las ediciones coleccionista y prestigiosa de 'Dark Souls III'

UNA ES MUY CARA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 9 de Noviembre 2015 | 21:12

Se parecerán en casi todo, salvo en la figura que tendrá cada una.

Uno de los lanzamientos del año que viene es 'Dark Souls III' para PC, PlayStation 4 y Xbox One, que promete aprovechar las nuevas plataformas para ofrecer la experiencia definitiva de 'Dark Souls' tras lo aprendido con 'Bloodborne'. Ante el lanzamiento de una entrega de una serie que se ha convertido en un icono cultural de los videojuegos en una nueva generación de jugadores, Bandai Namco prepara dos ediciones de coleccionista para 'Dark Souls III'.

La coleccionista, y la prestigiosa

Ambas ediciones tendrás casi todos los regalos adicionales en común, como el juego en una caja metálica, tres parches para la ropa que solamente necesitan ser planchados, la banda sonora del juego, un libro de tapa dura en tamaño A4 con el arte del juego, un mapa del juego en tela, y no se podrán olvidar del juego propiamente dicho. Ambas ediciones vendrán con una figura exclusiva, de forma que la edición de coleccionista incluirá una figura de 25 centímetros del Caballero Rojo para decorar la estantería del jugador, a un precio de 139 dólares, aproximadamente.

Dark Souls III

Si alguien tiene una capacidad económica lo bastante grande, podrá hacerse con la Edición Prestigiosa, cuya figura será notablemente más grande: una figura de cuarenta centímetros de alto del Señor de las Cenizas, a un precio de 499 dólares aproximadamente.

Artículos recomendados