Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Edición coleccionista de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' lanzada en Reino Unido

FIRMADA POR SUDA51

Edición coleccionista de 'Travis Strikes Again: No More Heroes' lanzada en Reino Unido

Por Ryuuju

El 19 de Diciembre 2018 | 11:46

'Travis Strikes Again: No More Heroes' saldrá en enero de 2019 para Switch, pero ya hay disponible una edición coleccionista... y se está agotando rápido. La misma trae muchos extras, en inglés o español, y puede ser signada por el mismísimo Suda51.

Los fans de la franquicia 'No More Heroes' están de suerte: se ha anunciado una edición coleccionista de 'https://www.zonared.com/juegos/no-more-heroes-travis-strikes-again/'. La misma tendrá el juego físico para Switch y un Season Pass que dará acceso a todos sus DLC, así como también cuatro litografías y un libro de tapa dura con el arte y la historia de los anteriores 'No More Heroes'. Se podrá comprobar la autenticidad de la edición con el certificado que la acompaña, el cual estará numerado y tendrá la firma de Suda.

Las ediciones tendrán envío internacional y están disponibles en Pix'n Love. Lamentablemente la firmada (cuyo preorder salía 74,90 €) ya se ha agotado. Sin embargo, la edición sin firma sale 69,90 € y aún hay stock. Ambas versiones están disponibles tanto en inglés como en francés.

Travis

Sobre 'No More Heroes' y 'Travis Strikes Again: No More Heroes'

El 'No More Heroes' original es un videojuego de acción para la consola Wii. Está dirigido por Goichi Suda (más conocido como Suda 51) desarrollado por Grasshopper Manufacture.

'No More Heroes' cuenta la historia de Travis Touchdown, un marginado social que tiene una katana láser que ganó en una subasta por internet siendo miembro de un club. En un momento se da cuenta que no tiene dinero para pagar sus deudas, por lo que decide ir a ahogar sus penas a un bar donde conoce a una misteriosa chica, Silvia Christel. Y ella le da la oportunidad de cambiar su vida convirtiéndose en asesino.

'No More Heroes 2' nos da a un Travis que encuentra aún más katanas. La secuela vuelve a situarse en la ciudad de Santa Destroy y toma lugar tres años después del juego original. El argumento trata el tema de la venganza de Travis por la muerte de su mejor amigo Bishop.

En cambio, si bien 'Travis Strikes Again: No More Heroes' es parte de la serie, Suda no considera que sea una secuela directa de 'No More Heroes 2', sino un nuevo inicio para Travis como personaje. En esta entrega, situada siete años más tarde que la anterior, Travis Touchdown entrará en el mundo de los videojuegos (literalmente), y será ahí donde monte la carnicería a la que nos tiene acostumbrados. Armado con su ya famosa Beam Katana, tendrá que sobrevivir en los mundos de diferentes videojuegos, y enfrentarse al jefe de cada uno de ellos.

'Travis Strikes Again: No More Heroes' será lanzado el 18 de enero para Ninetendo Switch.

Artículos recomendados