'Echo Night', de los creadores de Dark Souls, llegará a PS Network

FROM SOFTWARE

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 12:39

El juego salió en su día en la primera PlayStation y llegará próximamente al servicio digital de Sony.

El hoy en día reputado estudio de 'From Software', consagrado en gran medida por 'Demon´s Souls', la saga 'Dark Souls' y el próximo 'Bloodborne', llevan ya unos cuantos años desarrollando títulos antes incluso de alcanzar la fama mundial conseguida con los títulos mencionados.

Uno de los primeros juegos desarrollados por el estudio fue 'Echo Night', un survival horror que vio la luz allá por el año 1999 en la primera PlayStation. El título no llegó a ver la luz en Europa, pero sí lo hizo su secuela, titulada 'Echo Night: Beyond', de corte similar a su precuela y que pudimos disfrutar en el año 2005 en PlayStation 2.

Echo Night

De camino a PS Network

El primero de los títulos mencionados, 'Echo Night', parece que llegará de manera oficial a PS Network como uno de los clásicos de la primera PlayStation, de los que ya podemos disfrutar de una gran cantidad en todas las plataformas de Sony. De momento, parece que el juego sólo verá la luz en la tienda digital americana, aunque suponemos que será cuestión de tiempo poder verlo en la europea.

Seguiremos pendientes del asunto para confirmar su llegada en Europa en caso de producirse, ya que puede ser una experiencia curiosa para aquellos que quieran saber más de From Software y de un pasado no tan exitoso como su presente.

Artículos recomendados