Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EA revela la duración de la campaña principal de 'Wild Hearts'

UNA BUENA TEMPORADA DE CAZA

EA revela la duración de la campaña principal de 'Wild Hearts'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2022 | 13:51

El productor ejecutivo de EA Originals, Lewis Harvey ha hablado sobre el tiempo que nos llevará pasarnos la historia del juego. Por supuesto, el juego tendrá mucho más contenido para seguir atrapados.

A finales de este mes de septiembre de 2022 se presentó oficialmente 'Wild Hearts', algo así como el 'Monster Hunter' de EA ambientado en el Japón Feudal. Un título desarrollado por Omega Force (creadores de 'Dynasty Warriors') que pretende enamorarnos con una propuesta de sobra conocida y una ambientación exquisita. Pero... ¿cuánto durará realmente la campaña principal? Ahora, aprovechando un evento reciente, Electronic Arts ha confirmado que completar la historia nos llevará alrededor de 30 horas de juego. Nada mal, aunque quizás quede un poco por debajo de lo que ofreció 'Monster Hunter World' (alrededor de 50).

Habrá mucho más contenido

La información ha llegado a través de un evento de preview reciente al que asistió Fextralife (nosotros vía Gamingbolt). En este, el productor ejecutivo de EA Originals, Lewis Harvey, reveló que la historia se completará en aproximadamente 30 horas. Sin embargo, queda claro que la historia no es el único contenido que los jugadores esperan en un juego de caza. Por supuesto, esa rueda de vencer a monstruos cada vez más fuertes para lograr mejor equipamiento seguirá girando con precisión. Además, es de esperar que el juego siga recibiendo contenido después del lanzamiento.

'Wild Hearts''Wild Hearts'

Por otra parte, por lo visto hasta ahora, el título ofrecerá combates dinámicos y un sistema bastante profundo. De hecho, tendremos que hacer uso de un sistema de crafting muy chulo, el cual cambiará la forma en que los jugadores cazan. En otras palabras, el crafting se podrá subir de nivel, lo que significa que tendremos otro elemento para completar misiones y misiones de caza sin fin.

Con más o menos contenido, la verdad es que no tendremos que esperar mucho para poder probarlo nosotros mismos y ver si nos quedamos satisfechos con el resultado final. Y es que 'Wild Hearts' tiene un lanzamiento previsto para el próximo 17 de febrero de 2023. Recordad, eso sí, que el juego llegará en exclusiva para PC, PS5 y Xbox Series X|S. Eso significa que quedan fuera de la ecuación las consolas de anterior generación (PS4 y Xbox One), aparte de Nintendo Switch, claro. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece este duración para la campaña? ¿Creéis que en un juego de este tipo es intrascendente? ¿O esperabais que fuera más larga? Como siempre, estaremos encantados de leeros.

Artículos recomendados