Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EA planea lanzar nuevas entregas de 'Need for Speed' y 'Plants vs. Zombies'

POTENCIAR SU CATÁLOGO

EA planea lanzar nuevas entregas de 'Need for Speed' y 'Plants vs. Zombies'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Febrero 2019 | 11:03

La compañía ha adelantado parte de sus plantes para el siguiente año fiscal

Electronic Arts ha confirmado en su último informe financiero que está preparando nuevas entregas de 'Need for Speed' y 'Plants vs. Zombies'. La compañía ha hecho balance de su actividad hasta finales de 2018 y ha presentado sus planes futuros a los inversores, donde ha hablado de sagas tan populares como 'Titanfall' o el recién llegado 'Apex Legends'. No se han olvidado de 'Star Wars: Jedi Fallen Order', el cual llegará al mercado en otoño de este mismo año.

Movimientos importantes

EA ha sufrido bastantes varapalos a los largo de 2018, algo que ha hecho que se replantee sus conceptos sobre la marcha. El impacto de 'Star Wars: Battlefront II' hizo que todo el contenido posterior del juego fuese completamente gratuito y la cancelación del juego que preparaba Visceral Games le granjeó una imagen bastante negativa con respecto al público fan de la saga. A pesar de todo, la editora sigue adelante y promete nuevos juegos para este año, algunos de ellos nuevas entregas de algunas de sus sagas ya consagradas.

Electronic Arts

Como recoge Gematsu, Blake Jorgensen (Chief Financial Oficer de EA) ha sido el encargado de presentar a los inversores los planes para los próximos meses y en su informe aparecen títulos como 'FIFA', de la que asegura que sigue robusta, o 'Anthem', con el que están encantados. Jorgensen también ha destacado futuros proyectos y ha confirmado la existencia de nuevas entregas de 'Need for Speed' y 'Plants vs Zombies', de las cuales no se sabe nada desde hace bastante tiempo. Finalmente, también se ha referido a nuevos proyectos relacionados con el mundo 'Titanfall'. Si bien ya se aseguró que 'Titanfall 3' no estaba en desarrollo, puede que sea algo inspirado en su mundo, como 'Apex Legends'.

Finalmente, 'Star Wars: Jedi Fallen Order', que podríamos considerarlo la guinda del pastel, sigue planeado para 2019 y su marco de lanzamiento está fijado en otoño de este año, lógico si tenemos en cuenta que en diciembre se lanza la última película de la nueva trilogía.

Fuente

Artículos recomendados