Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Electronic Arts anuncia la llegada de la primera entrega de 'Crysis' para consolas

NUEVO LANZAMIENTO

Por Raúl Manero

El 10 de Septiembre 2011 | 22:09

El juego saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Electronic Arts y Crytek han anunciado a través de una exclusiva mundial concedida a GameTrailers, que la primera entrega de la conocida saga 'Crysis' llegará a las consolas Xbox 360 y PlayStation 3.

El juego llegará en formato descargable para PlayStation 3 y Xbox 360

'Crysis' es un shooter en primera persona que llegó por primera vez en el mes de noviembre de 2007 y para PC. El juego es considerado como uno de los mejores juegos de PC de todos los tiempos tras ser laureado tanto por la crítica como por el público general, gracias al increíble nivel gráfico que muestra el juego.

En esta ocasión Crytek y EA han optado por portear el juego a consolas, por lo que durante el próximo mes de Octubre podremos disfrutar de nuevo de las posibilidades de combate que nos ofrecen los nanotrajes.

crysis

El juego llegará en formato descargable para Xbox Live y para PlayStation Network, en la plataforma de Microsoft el juego tendrá un precio de 1.600 Microsoft Points, por su parte el precio en la consola de Sony rondara los 20 euros, en el Reino Unido tendrá un precio de 15 libras, unos 17,5 euros al cambio.

Artículos recomendados