Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EA afirma que posiblemente está preparando su mayor y más fuerte propuesta de juegos

JUEGOS

EA afirma que posiblemente está preparando su mayor y más fuerte propuesta de juegos

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Mayo 2020 | 09:42

El CEO de Electronics Arts, Andrew Wilson, admite que está muy contento con la batería de juegos que prepara la compañía, y dice creer que es la más grande que jamás han tenido.

Con la puesta en marcha de la nueva generación, muchas serán las compañías que mostrarán sus propuestas de cara a llamar la atención de posibles clientes. Suele ocurrir que hasta que las productoras de hardware no dan el paso final, las grandes editoras se guardan bajo manga sus proyectos más ambiciosos. Al parecer, Electronic Arts es una de ellas, y al parecer los chicos de EA tienen varias sorpresas por mostrar. Aunque todo sea dicho, no todo está enfocado en las nuevas consolas de Sony y Microsoft, ya que al parecer estos proyectos se masificarán por varias plataformas, incluido el mercado móvil.

EA

En esta ocasión ha sido Andrew Wilson, CEO de la compañía, que ofreció un comunicado durante el encuentro de la valoración fiscal, donde sugería que EA estaba trabajando actualmente en el reavivamientos de franquicias de EA Sports , en nuevas IP's e incluso en resmaters. Además, la editora planea anunciar otro título de EA Sports, un juego adicional de EA HD, cuatro títulos de EA Partners y dos lanzamientos de dispositivos móviles para su lanzamiento antes de abril de 2021. También tiene varios juegos en desarrollo para Nintendo Switch (hasta la fecha solamente conocemos la existencia de 'Burnout Paradise Remaster').

Más allá del año fiscal 2021

Comentando sobre los planes de futuro de EA más allá del actual año fiscal, Wilson dijo: "En términos generales, hay que comprender que continuaremos invirtiendo en nuestras propiedades de la marca EA Sports, trayendo algunas IP's nuevas en los próximos años. Ya hemos comentado que tenemos una nueva IP en producción, que llegará a consola, PC y dispositivos móviles. Eso nos causa una gran emoción. Y también añadiría que estamos desarrollando una serie de nuevos proyectos que se unirán a nuestro elenco y que también parecen emocionantes de cara al futuro".

Wilson también comentó que 'Battlefield 6', del cual se sugirió que debutaría durante el año fiscal de 2021, seguía "progresando muy, muy bien", y añadió: "No creo que hayamos tenido nunca una propuesta de juegos tan fuerte como la que tenemos ahora". -Admitiendo que jamás se había sentido tan emocionado por lo que estaba por venir, el CEO de EA añadió-: "Estoy muy emocionado por lo que observo, más de lo que he estado en mucho tiempo por nuestra propuesta de juegos".

Cabe recordar que EA prepara un evento digital el día 11 de junio, así que es muy probable que veamos algo allí.

Artículos recomendados