Los suscritos de EA Access podrán jugar antes del lanzamiento 'Dragon Age Inquisition'

ACCESS

Por

El 3 de Noviembre 2014 | 22:03

El 13 de noviembre podrán ser jugadas las primeras seis horas de lo nuevo de Bioware por los suscritos a EA Access en Xbox One.

Los usuarios de EA Access en Xbox One serán nuevamente los primeros en poder descubrir lo que esconde un nuevo lanzamiento de Electronic Arts. En esta ocasión tendrán acceso anticipado a la tercera entrega de la saga 'Dragon Age'. Según acaba de anunciar la compañía, el acceso tendrá lugar el día 13 de noviembre, unos días antes de la salida oficial del juego marcada para el 18 del mismo mes.

Este periodo de premire ofrece a los usuarios seis horas de la versión final del videojuego, lo que permite que se vayan creando personaje y dando los primeros pasos en la nueva aventura firmada por Bioware.

Pase anticipado

Además del acceso anticipado, los miembros de EA Access tendrán un 10% de descuento para la compra de la versión final a través de los canales digitales de Xbox One. Según os contábamos hace un par de días, ya está todo listo para la salida de 'Dragon Age Inquisition' ylas copias están fabricandose para ser distribuidas a las tiendas.

Dragon Age Inquisition

Este acceso anticipado en una de las características principales de EA Access. Desde hace meses sabíamos que 'Dragon Age Inquisition' sería uno de los juegos en abrir sus puertas a los suscritos de manera prematura, y es lo mismo que ya hemos visto otros títulos recientes como 'NHL 15', el último 'Madden' o 'FIFA 15'.

Parece además que EA Access ha venido para quedarse. A pesar de la controversia inicial, según declaraciones recientes de Electronic Arts el servicio ha tenido una mayor acogida de la que cabía esperar en un principio. Seguramente el pobre catálogo de Games With Gold y Plus ha beneficiado a EA para afianzar su propuesta de suscripción.

Artículos recomendados