Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dragon Age: Inquisition' ya está en su fase gold

TERMINADO

Por Javier Rodriguez

El 1 de Noviembre 2014 | 20:43

La nueva entrega de la serie RPG de BioWare ya está terminada y lista para empezar su producción de copias de cara a su lanzamiento el 18 de noviembre.

BioWare ha anunciado que 'Dragon Age: Inquisition' ya ha alcanzado su fase gold, lo que significa que el juego ya está completamente terminado y listo para ser editado, por lo que se pondrá a la venta en la fecha que tenía prevista, el 18 de noviembre.

Los dragones están de camino

"¡Estoy emocionado de anunciar que 'Dragon Age: Inquisición' ya es gold en todas las plataformas! Este hito es un testimonio de la ardua labor de los desarrolladores (y sus familias) Que pusieron mucho en este juego, y asumieron todos los retos que se les pusieron delante. Todo lo que hemos hecho hasta ahora es también un reconocimiento del tremendo apoyo y paciencia de nuestros fans: usted ha sido una inspiración para nosotros desde el principio.", escribió Mark Darrah, productor ejecutivo del título, en el blog de BioWare.

Dragon Age: Inquisition

'Dragon Age: Inquisition' llegará así a las tiendas el próximo 18 de noviembre, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados