Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EA Access llegará pronto a Steam

SERVICIO

EA Access llegará pronto a Steam

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 5 de Junio 2020 | 10:02

Después de su integración en las plataformas Xbox One y PS4, el EA Acces llegará a la plataforma de Valve.

Desde hace unos años, ciertas compañías quisieron explorar la opción de ofrecer sus juegos a través de una suscripción de pago que abarcase una biblioteca, lo que más tarde se reproduciría como un servicio de pago donde por un módico precio podías jugar a un buen montón de títulos. Así pues hoy día, las grandes editoras han puesto en marcha esta opción, algunas con más acierto que otras. Pero de lo que no cabe duda es de que es el futuro inminente, posiblemente junto al streaming. Una de las pioneras en invertir en esta opción fue Electronic Arts, con su propuesta del EA Acces, que llegó primeramente a Xbox One. Más tarde el servicio se integraría en la plataforma de Sony PlayStation 4, y ahora hace lo mismo con una de las plataformas con más usuarios del mundo: Steam.

EA Acces

Electronic Arts anunció en octubre de 2019 que traería varios de sus juegos a Steam. Aunque su arranque fue tímido con 'Star Wars Jedi: Fallen Order' de Respawn, desde entonces ha lanzado varios títulos más, como 'Unravel Two', 'Dragon Age: Inquisition' o 'Sea of Solitude' entre otros. Así que el anuncio de la llegada del EA Access a la plataforma no ha cogido por sorpresa a nadie.

El evento de EA se celebra la semana que viene, el día 11 de junio

Desde EA ya han avisado que esto sucedería pronto, pero queda por qué tan pronto será. La compañía tiene programada una conferencia para la semana que viene, el EA Play Live 2020, por lo que tal vez ese sea el momento en que anuncien la fecha oficial de su debut en la plataforma de Valve. El evento está programado para emitirse el 11 de junio y contará con la alineación de los estudios internos de la editora donde se mostrará los juegos que están por llegar a lo largo de este año con títulos como 'FIFA 21', 'Madden NFL 21' y por supuesto algunos más, además de alguna sorpresa de última hora. Está por ver si también durante la conferencia Electronic Arts anuncia si esos títulos llegarán a la par a Steam y convivirán desde el día uno con Origin.

Artículos recomendados