Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2019: 'Marvel's Avengers' no será un juego de mundo abierto según Crystal Dynamics

DECLARACIONES

E3 2019: 'Marvel's Avengers' no será un juego de mundo abierto según Crystal Dynamics

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Junio 2019 | 00:27

El título de Los Vengadores, de Square Enix y Crystal Dynamics va cogiendo forma. Compartirá universo con el Spider-Man de Insomniac, pero sus creadores dicen que no será un juego de mundo abierto.

Aún estamos digiriendo el primer tráiler que nos mostró Square Enix en su conferencia del E3 2019. Y más allá de la apariencia de Los Vengadores, que ha levantado algo de polémica entre algunos fans (ya se ha confirmado que lo retocarán), la verdad es que el título de Crystal Dynamics y Eidos Montreal ha dejado muy buenas sensaciones. Y, poco a poco, nos van contando más sobre su desarrollo. Ahora, aparte de conocer que compartirá universo con el 'Marvel's Spider-Man' de Insomniac Games, también hemos sabido que no será un título de mundo abierto, como si lo es el exclusivo de PS4.

Mucha exploración

Así lo ha confirmado Philippe Therien, diseñador principal de este título, en una entrevista en exclusiva para el medio Eurogamer. En ella, asegura que lejos de ser un aspecto negativo para el juego, se trata de una decisión que gustará a los fans. Entre otras cosas, porque incluso sin ser un mundo abierto, nos obligará a explorar un montón de escenarios distintos. En otras palabras, suficientes sitios hay ya en el juego, como para marear la perdiz. Esto es lo que ha dicho al respecto: "El juego no es un mundo abierto, hay demasiados lugares diferentes para explorar para que esto tenga sentido. Estamos buscando diferentes tipos de regiones donde puede ir de un lugar a otro. Los Vengadores son efectivos en todo el mundo y queríamos demostrarlo.".

Marvel's Avengers no será un juego de mundo abierto según Crystal Dynamics, Zonared

En otras palabras, con un mundo abierto se habría encorsetado el tipo de escenarios que visitaríamos, lo cual iría en contra de la naturaleza de los propios personajes y sus características como superhéroes. Y hablando de superhéroes, os gustará saber que, en la entrevista, Therien también ha confirmado que lanzarán nuevos héroes con mucha regularidad, para mantener el juego fresco en todo momento. Además, se ampliará la historia más allá de la campaña: "La Tierra está constantemente bajo amenaza y los Vengadores tendrán que seguir aumentando su lista para seguir enfrentando amenazas cada vez más grandes. La historia seguirá evolucionando y, después del lanzamiento, tendremos más historias interesantes que contar.".

Artículos recomendados