Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2019: Por fin vemos en acción el juego de Vengadores de Square Enix

MAYO DE 2020

E3 2019: Por fin vemos en acción el juego de Vengadores de Square Enix

Por Manu Mora

El 11 de Junio 2019 | 10:43

Square Enix y Crystal Dinamics por fin nos enseñan cómo se verá el próximo juego de Vengadores.

Ha costado mucho tiempo, pero por fin tenemos un tráiler para ver qué es lo que será el próximo gran juego de Square Enix y Crystal Dynamics en colaboración con Marvel. Hablamos, cómo no, de 'Marvel's Avengers', el juego que se nos prometió allá por enero de 2018 y a que ha tardado más de año y medio en dejarse ver. Pero la espera ha valido la pena.

Durante la conferencia de Square Enix, la compañía nos ha mostrado lo que será, a grandes rasgos, la introducción del juego. El comienzo de la historia, vaya.

En ella tendremos que enfrentarnos a una amenaza desconocida que la lía muy parda durante el Día de los Vengadores en San Francisco. Allí, el mítico puente será atacado por un avión de S.H.I.E.L.D. y por soldados armados. La resolución del conflicto acaba con la destrucción de media ciudad y la muerte de muchos civiles.

Ante esta situación, las culpas recaerán sobre los susodichos Vengadores, representados por Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Capitán América. Y la unidad quedará disuelta.

Cinco años después, tendremos que reunirnos para que la historia no acabe ahí y encontremos al verdadero culpable de todo esto.

Acción y muchos personajes

'Marvel's Avengers' promete traernos la acción con el control de estos cinco Vengadores de inicio. Podremos jugar como cada uno de ellos y explorar libremente lo que se nos ponga por delante en la campaña y el modo historia de un solo jugador.

También habrá misiones específicas para el multijugador y contenido extra. Pero si hay algo que han dejado claro es que este contenido extra, tanto de los héroes como los escenarios, llegará de forma gratuita. No habrá DLC de pago.

Así pues, preparáos porque el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia el próximo 15 de mayo. Y si reservamos antes, podremos acceder a la beta del juego cuando se lance.

Artículos recomendados