Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: Eidos Montreal prepara una sorpresa para los fans de 'Tomb Raider'

E3 2018

E3 2018: Eidos Montreal prepara una sorpresa para los fans de 'Tomb Raider'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 16 de Mayo 2018 | 14:21

Según David Anfossi -el jefe de Eidos Montreal-, los fans de 'Tomb Raider' deberán estar muy atentos a la conferencia de Square Enix en el próximo y cercano E3 2018. ¿De qué sorpresa podría tratarse?

Cada vez tengo más claro que el próximo -y por fin cercano- E3 2018 está siendo planificado de manera mucho más efectiva y convincente que el año pasado. Porque la gran mayoría de compañías están ocultando bastante bien sus cartas, y porque otras están desvelando directamente sus futuros juegos en los días previos. Todo eso se traduce en que estamos teniendo menos rumores o filtraciones que realmente se vayan a desvelar en el evento, lo cual producirá un mayor efecto en los anuncios inesperados. Pero no todo serán "anuncios" al uso. Ahora parece ser que tendremos que estar muy pendientes de la conferencia de Square Enix -que será el próximo 11 de junio a las 19:00 hora española. Sobre todo, si somos fans de 'Tomb Raider'.

Una gran sorpresa

Concretamente ha sido el director de Eidos Montreal, David Anfossi, el que ha desvelado que su equipo revelará una sorpresa muy interesante para los fans de la franquicia protagonizada por la gran Lara Croft. Pero, lamentablemente, no ha dado más detalles y la única fuente que tenemos es la información que han compartido desde SegmentNext. Vamos, que habrá que esperar (aunque mientras tanto dejaremos volar la imaginación). La cuestión es que se espera que su próximo juego: 'Shadow of the Tomb Raider', se deje ver de manera exhaustiva en esa conferencia, con lo cual es probable que sea algo que tenga que ver con el juego. ¿Quizás algún tipo de promoción? ¿A lo mejor algo relacionado con extras?

Shadow of the Tomb Raider tráiler oficial, Zonared

En cuanto al juego en sí, recordad que llegará el próximo 14 de septiembre (tanto a PS4 y Xbox One como al PC), y que cerrará la trilogía que en su día inició Crystal Dynamics -la cual sigue implicada igualmente en el desarrollo de este último. En él, veremos como Lara lucha directamente contra el apocalipsis maya, con todo lo que eso conlleva a nivel de ambientación. Más allá del México que pudimos ver en el primer tráiler oficial, sus creadores ya han asegurado que la variedad de localizaciones tendrá un gran protagonismo en el juego. A ver si podemos dar fe de ello tras el E3 2018.

Artículos recomendados