Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: Microsoft oficializa 'Devil May Cry 5'

NERO Y DANTE VUELVEN AL MEOLLO

E3 2018: Microsoft oficializa 'Devil May Cry 5'

Por

El 10 de Junio 2018 | 23:11

La quinta iteración de una de las sagas más prolijas de Capcom estará protagonizada por Nero, aunque Dante también repartirá estopa.

La conferencia del E3 de Microsoft no está dejando títere con cabeza. Los anuncios están siendo notorios; los primeros minutos han sido fuertes, con la presentación de 'Halo Infinite', el retorno del Jefe Maestro a Xbox One; 'Forza Horizon 4' también ha hecho su aparición en la conferencia, mostrando multitud de novedades con respecto a sus predecesores; y 'Shadows Die Twice', la obra en común de From Software y Activision, ha dejado muy buenas sensaciones. Uno de los anuncios más esperados de todo el evento, la presentación oficial de 'Devil May Cry 5', también ha ido de la mano de Microsoft.

El director del título, Ideaki Itsuno, ha salido a la palestra a comentar aspectos relacionados con su nuevo juego. El mismo ha dicho que 'Devil May Cry 5' es el mejor juego que ha realizado hasta la fecha porque "está pensado totalmente para los fans de la saga". El frenetismo, las ristras interminables de combinaciones y el rock and roll vuelven de la mano de Capcom diez años después de la última entrega numerada.

Capcom imagen

El tráiler del juego muestra un aspecto fundamental de la diégesis del título: Nero será, una vez más, el protagonista de un nuevo 'Devil May Cry'. Esta vez el chico se muestra bastante cambiado: lejos queda esa apariencia adolescente de pelo poblado, a pesar de mantener su actitud chulesca tan característica. Nero cuenta con su brazo icónico, pero esta vez cuenta con una apariencia más robótica, como si de una prótesis se tratara.

Y efectivamente, también está Dante

El tráiler ha mostrado todas las virtudes del título: la acción tan característica de la saga, al protagonista, Nero... Y a Dante. El cazademonios más conocido de la industria no podía faltar a la cita, y aunque ha aparecido solo unos segundos, su mera aparición ya es muy atractiva para el seguidor de la franquicia.

El juego llegará en primavera de 2019.

Artículos recomendados