Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

E3 2018: Microsoft presenta 'Halo Infinite'

MASTER CHIEF STRIKES AGAIN

E3 2018: Microsoft presenta 'Halo Infinite'

Por Carlos Lorca

El 10 de Junio 2018 | 22:03

La conferencia de Microsoft ha comenzado fuerte, pues en apenas cinco minutos han desvelado ya el retorno del jefe maestro.

La feria de videojuegos más notoria del planeta, el E3, arrancó en el día de ayer con la ponencia de Electronic Arts. La compañía presentó novedades de 'Battlefield 5', como el nuevo modo Battle Royale; confirmó la existencia de 'Sea of Solitude', un juego de corte independiente muy atractivo; y reveló toneladas de gameplay de 'Anthem', amén de aflorar mucha cantidad de información relacionada con el título. Microsoft ha sido la segunda, y los chicos de verde han empezado fuerte: 'Halo Infinite' ha sido revelado al mundo en un escueto teaser tráiler.

La pieza no deja mucho lugar a la imaginación, todo sea dicho. Además, desde Microsoft tampoco han ofrecido demasiada información al respecto del título. Sí que se sabe que será el 'Halo' más grande hasta la fecha: se puede esperar, por tanto, una obra muy grande y muy pulida del Jefe Maestro.

El desarrollo corre a cargo de 343 Industries, el estudio que sustituyó a Bungie en el desarrollo de la marca. 343 ha desarrollado desde 'Halo 4' en adelante en relación a la marca. Aunque hayan sido encargados de remasterizar obras antiguas y aglutinarlas en un solo título, los chicos han demostrado la valía suficiente para encarar y llevar a cabo un proyecto de grandes magnitudes.

Imagen Halo Infinite

Una marca legendaria

'Halo' es una de las mayores marcas (sino la que más) del sello Xbox. Se trata de una franquicia que lleva desde 2001 ligada al color verde, y todos los juegos de la saga siempre han sido recibidos con cariño. Quizá las entregas 'Wars', ese experimento estratégico que se ha llevado a cabo con el Jefe Maestro, no hayan sido miradas con los mismos ojos. Sin embargo, el retorno de 'Halo' solo puede ser una buena noticia para los usuarios de la consola de Microsoft. Veremos a ver en qué acaba.

Artículos recomendados