Última hora Carlos III regresa al trabajo

E3 2018: 'Forza Horizon 4' es ya una realidad

MÁS MADERA PARA LA SAGA

E3 2018: 'Forza Horizon 4' es ya una realidad

Por Carlos Lorca

El 10 de Junio 2018 | 22:33

El título aterrizará el próximo 2 de octubre a Xbox One, y desde ese mismo día estará disponible bajo el programa Game Pass.

La conferencia de Microsoft no está haciendo otra cosa que dejar de sorprender. Los anuncios están siendo apoteósicos; de primeras, los chicos de Redmond no se han querido guardar mucho espacio para la intriga y han mostrado 'Halo Infinite', la nueva entrega del jefe maestro capitaneada por 343 Industries; seguidamente, Todd Howard, de Bethesda, ha hecho una aparición estelar para mostrar un vídeo de 'Fallout 76'; y por último, el mundo de Frozen de 'Kingdom Hearts III' se ha podido ver en dicha conferencia. Una de las sagas más icónicas de los verdes no podía faltar: 'Forza Horizon 4' es ya una realidad, y presenta muchas novedades con respecto a su predecesor.

Ralph Fulton, de Playground Games, ha sido el encargado de revelar la información que rodea al juego. 'Forza Horizon 4' seguirá la estela de sus anteriores y seguirá siendo un mundo abierto, pero esta vez estará ubicado en Gran Bretaña. Una de las novedades más sonadas del título son las estaciones: la primavera, el verano, el otoño y el invierno tendrán un gran impacto en la jugabilidad de los vehículos. La primavera, por ejemplo, es una época más lluviosa, por lo que la conducción será radicalmente diferente al invierno, más nevado y difícil de dominar.

Forza Horizon 4

En el juego predominará, también, el juego en comunidad. Los coches que circularán por el mapeado tendrán un nombre encima, señalando que es una persona real la que conduce dicho vehículo. Habrá multitud de eventos en comunidad, como retos y desafíos, por lo que el juego en equipo será fundamental en la obra.

Abrazado por la tecnología de Microsoft

'Forza Horizon 4' aterrizará el próximo 2 de octubre, y llegará con una novedad muy interesante bajo el brazo: ese mismo día estará disponible en el programa Game Pass. Una medida muy positiva, sin duda, pues por solo diez euros al mes se añade un título icónico al elenco de juegos disponibles.

Artículos recomendados