Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

E3 2018: 'Days Gone' ofrecerá un mundo abierto sin tiempos de carga

DECLARACIONES

E3 2018: 'Days Gone' ofrecerá un mundo abierto sin tiempos de carga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Junio 2018 | 19:01

'Days Gone' es uno de los lanzamientos de PS4 más esperados -aunque hay unos cuantos ojo. Y en el E3 2018 se acaba de desvelar que su mundo abierto será el más eficiente que hemos visto nunca.

Hace relativamente poco os contábamos que el mundo abierto de 'Days Gone' sería realmente diferente al de los demás juegos que optan por ese contexto. Sus desarrolladores se atrevieron incluso a enumerar los motivos por los cuales eso sería posible. Que si las misiones principales serían mucho más importantes que las secundarias, que la moto habría que cuidarla porque solo hay una... Sin embargo, lo que se tenían realmente callado era la bomba que han soltado hoy en el E3 2018: no habrá tiempos de carga que valgan. Ni un solo respiro tendremos entre zombi y zombi...

Sin interrupciones

Dejando de lado la broma acerca del asedio constante de infectados, la verdad es que es una gran noticia el hecho de que 'Days Gone' vaya a llegar sin ninguna pantalla de carga. Ha desvelado la información el portal GamingBolt, el cual también ha tenido acceso a información privilegiada como que todos los interiores del juego se podrán visitar, sin ningún tipo de excepción. Aunque, según parece, no siempre será una opción inteligente: unas veces podremos obtener recursos, y otras llevarnos alguna sorpresa más que desagradable.

Days Gone lanzamiento sin tiempos de carga

Recordad que 'Days Gone' llegará -en exclusiva- a PS4 el próximo 22 de febrero, y que es un título desarrollado por los chicos de Bend Studio. Creadores de joyas como el 'Uncharted' de PS Vita. Su ambientación postapocalíptica recuerda sobremanera a la de juegos como 'The Last of Us', pero Sony ha reiterado una y otra vez que estaremos ante un juego realmente distinto. Con entidad propia, y con un mundo abierto que nos sorprenderá con un montón de detalles únicos. A juzgar por las noticias que van llegando, cada vez tiene mejor pinta. Y si aún no habéis visto la última demo mostrada en el E3, ya estáis tardando. Por lo pronto, os dejamos con nuestras impresiones en vídeo.

Artículos recomendados