Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

E3 2018: 'Cyberpunk 2077' llegará doblado al español

CONFIRMACIÓN

E3 2018: 'Cyberpunk 2077' llegará doblado al español

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 15 de Junio 2018 | 18:19

'Cyberpunk 2077' tiene una pinta estupenda esto es innegable. Pero los fans, llevan pidiendo a gritos que los juegos de CD Projekt lleguen doblados a nuestro idioma. Esta podría ser la vencida. ¡De hecho lo será!

En las conferencias del E3 2018 esperábamos saber mucho más de 'Cyberpunk 2077', el nuevo RPG de CD Projekt RED -los creadores de la genial saga 'The Witcher'. Pues bien, aunque nos tuvimos que conformar con un teaser poco revelador (aunque de aspecto impotente), posteriormente hemos ido recibiendo nueva y suculenta información sobre el juego. Esta vez relevante, de hecho. Como la noticia que os traíamos ayer, y que confirma que el juego se desarrollará en primera persona, o la buena noticia que os traemos hoy: la que confirma que el título llegará doblado al castellano a PS4, Xbox One y PC.

Confirmado vía Twitter

Todo a raíz de la cuenta oficial del juego en Twitter, la cual ha respondido de manera muy efusiva -con gif incluido- a una de las preguntas que han sugerido los fans. Concretamente una que preguntaba acerca del doblaje del juego. Algo que, además, CD Projekt ha complementado con el dossier de prensa oficial, distribuido a los medios, y el cual recoge varios elementos del juego entre los que también aparece el doblaje. De hecho, el español no será la única lengua beneficiada; también llegará doblado al polaco, inglés, alemán, francés, portugués, ruso, japonés, coreano, chino y hasta un español más propio de México.

Cyberpunk 2077 doblado español, Zonared

En cuanto a la pregunta, la realizaba el usuario @javierjon1 de Twitter, y rezaba lo siguiente: "¿Sabe alguien si doblarán Cyberpunk 2077 al español? ¿Nos pasará lo de The Witcher 3 y nada de doblaje? Espero que venga doblado, ya que las ventas de The Witcher fueron una pasada y esa excusa ya no colaría...". Cómo veis, la pregunta era realmente directa y contundente, y la respuesta también lo ha sido, aunque más breve: "Sí", acompañada de un gif bastante más efusivo. No es que pensemos que el éxito del juego en nuestro país dependa del doblaje, porque al fin y al cabo 'The Witcher 3: Wild Hunt' no tuvo ningún problema, pero es verdad que supondrá un antes y un después para la compañía. Además, cada vez tiene mejor pinta este proyecto, ¿verdad?

Artículos recomendados