Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo E3: Conferencia Sony

EXPECTACIÓN MÁXIMA

Directo E3: Conferencia Sony

Por Oscar Martinez

El 11 de Junio 2018 | 18:00

Sigue en directo la retransmisión en directo de Sony durante el E3 2018 celebrado en Los Ángeles con nuestro equipo de Zonared.

El E3 2018 ha llegado ya a su epicentro. Desde la obertura inicial de Electronic Arts hasta la que protagonizaba la pasada madugrada Bethesda con anuncios como el de 'DOOM Eternal' o la confirmación de que 'The Elder Scrolls VI' llegará de camino, no a esta generación, pero sí a la siguiente.

Con todo, y tras la batería de anuncios que realizó Microsoft ayer, entre los que se encontraban grandes novedades como 'Devil May Cry 5' o la compra de grandes estudios como Ninja Theory, hoy es imposible no estar pendiente de la conferencia de Sony, que se realizará a las 3:00 am en horario peninsular y que podréis seguir en directo desde nuestra cobertura, tanto en el streaming como en las noticias que se lanzarán de forma simultánea.

Que esperamos de Sony

Microsoft dejó ayer el listón muy alto con una gran cantidad de anuncios que incluían varios exclusivos, novedades e incluso juegos, como 'Kingom Hearts III', que esperábamos verlos otras conferencias. Lejos de convertir la feria de Los Ángeles en una competición, es de imaginar que Sony también habrá preparado un gran espectáculo para dejarnos boquiabiertos.

Lo más importante que puede traernos reside en sus exclusivos, títulos como el esperado 'The Last of Us: Part II', que se ha convertido en uno de los títulos que más expectación han generado en los últimos meses. Es de esperar que 'Death Stranding' de Kojima Productions también aparezca en la conferencia de la gente de Sony, una de las propuestas más sonadas desde que fue anunciado por sorpresa, un clásico del director japonés.

Sony e3 2018

'Ghost of Tsushima' del estudio Sucker Punch también será uno de los imprescindibles del directo. Uno que tendrá que competir con el recientemente anunciado 'Sekiro: Shadows Die Twice', el nuevo título de Hidetaka Miyazaki, el reconocido director de títulos como 'Dark Souls' o 'Bloodborne' y junto al cual comparte parte de su estética japonesa. En unas pocas horas podremos salir de dudas, nos vemos en la conferencia de Sony, no faltéis.

Artículos recomendados