Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

E3 2018: 'Call of Duty: Black Ops III' se suma a los juegos gratuitos de PlayStation Plus

GRATIS

E3 2018: 'Call of Duty: Black Ops III' se suma a los juegos gratuitos de PlayStation Plus

Por Javier Rodriguez

El 12 de Junio 2018 | 14:04

Los miembros del servicio lo podrán descargar sin coste hasta el próximo 11 de julio.

Una de las muchas sorpresas que nos dejó anoche la conferencia de Sony en el E3 2018, fue la incorporación de 'Call of Duty: Black Ops III' en su versión de PS4 a los juegos gratuitos de PlayStation Plus, el cual los usuarios del servicio podrán descargar sin coste hasta el próximo 11 de julio.

Para ir abriendo boca

Gracias a esta promoción los miembros de PS Plus podrán disfrutar sin coste adicional de la experiencia completa de 'Call of Duty: Black Ops III', incluyendo su modo campaña para un jugador, el modo zombis cooperativo y el multijugador competitivo. Algo que nos servirá para amenizar la espera hasta la llegada del nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII', que llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre.

CoD: Black Ops III

Además, si optamos por reservar este último a través de PlayStation Store, obtendremos como bonus de reserva el exclusivo pack de mapas "Back in Black", que nos dará acceso a los mapas Jungle, Summit, Slums, y Firing Range, todos ellos procedentes de la tercera entrega.

Tras la incorporación de 'Call of Duty: Black Ops III' a los juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio, la lista para este mes es la siguiente:

  • · 'XCOM 2' (PS4)
  • · 'Trials Fusion' (PS4)
  • · 'Rascal Revolt' (PS4 – bonificación PS Plus)
  • · 'Call of Duty: Black Ops III' (PS4 – bonificación PS Plus)
  • · 'Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier' (PS3)
  • · 'Zombie Driver HD Complete Edition' (PS3)
  • · 'Squares' (PS Vita)
  • · 'Atomic Ninjas' (PS Vita)

La conferencia de ayer de Sony nos dejó otras muchas noticias, como la sorprendente aparición del esperado 'Resident Evil 2 Remake', la muestra de la jugabilidad de títulos como 'Death Stranding', 'Ghost of Tsushima', 'Spider-Man' o 'The Last of Us Part II', así como anuncios de nuevos juegos, incluyendo lo nuevo de Remedy 'Control' o la secuela de 'Nioh', entre otros.

Artículos recomendados