avatar

E3 2018: 'Call of Duty: Black Ops III' se suma a los juegos gratuitos de PlayStation Plus
2
GRATIS

E3 2018: 'Call of Duty: Black Ops III' se suma a los juegos gratuitos de PlayStation Plus

Los miembros del servicio lo podrán descargar sin coste hasta el próximo 11 de julio.

PS4
Categoría: Noticias
12 de Junio 2018 | 14:04

Una de las muchas sorpresas que nos dejó anoche la conferencia de Sony en el E3 2018, fue la incorporación de 'Call of Duty: Black Ops III' en su versión de PS4 a los juegos gratuitos de PlayStation Plus, el cual los usuarios del servicio podrán descargar sin coste hasta el próximo 11 de julio.

Para ir abriendo boca

Gracias a esta promoción los miembros de PS Plus podrán disfrutar sin coste adicional de la experiencia completa de 'Call of Duty: Black Ops III', incluyendo su modo campaña para un jugador, el modo zombis cooperativo y el multijugador competitivo. Algo que nos servirá para amenizar la espera hasta la llegada del nuevo 'Call of Duty: Black Ops IIII', que llegará a las tiendas el próximo 12 de octubre.

CoD: Black Ops III

Además, si optamos por reservar este último a través de PlayStation Store, obtendremos como bonus de reserva el exclusivo pack de mapas "Back in Black", que nos dará acceso a los mapas Jungle, Summit, Slums, y Firing Range, todos ellos procedentes de la tercera entrega.

Tras la incorporación de 'Call of Duty: Black Ops III' a los juegos gratuitos de PlayStation Plus de junio, la lista para este mes es la siguiente:

  • · 'XCOM 2' (PS4)
  • · 'Trials Fusion' (PS4)
  • · 'Rascal Revolt' (PS4 – bonificación PS Plus)
  • · 'Call of Duty: Black Ops III' (PS4 – bonificación PS Plus)
  • · 'Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier' (PS3)
  • · 'Zombie Driver HD Complete Edition' (PS3)
  • · 'Squares' (PS Vita)
  • · 'Atomic Ninjas' (PS Vita)

La conferencia de ayer de Sony nos dejó otras muchas noticias, como la sorprendente aparición del esperado 'Resident Evil 2 Remake', la muestra de la jugabilidad de títulos como 'Death Stranding', 'Ghost of Tsushima', 'Spider-Man' o 'The Last of Us Part II', así como anuncios de nuevos juegos, incluyendo lo nuevo de Remedy 'Control' o la secuela de 'Nioh', entre otros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.