Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2018: 'Control' es el nuevo título de Remedy

ATERRIZARÁ EL AÑO QUE VIENE

E3 2018: 'Control' es el nuevo título de Remedy

Por Carlos Lorca

El 12 de Junio 2018 | 04:43

El título se apoya en una jugabilidad third person shooter y utilizará las transgresiones espaciales al igual que 'Quantum Break'

El E3 de Sony ha mostrado mucho material de títulos ya confirmados y conocidos, pero apenas ha dejado lugar para la sorpresa. Los japoneses han mostrado mucho material jugable relacionado con 'Ghost of Thushima', 'The Last of Us Part II' y, por fin, 'Death Stranding'. Dichos títulos, sin embargo, ya estaban confirmados para la feria, por lo que cabía esperar ver lo que se ha visto durante el evento. Como digo, los chicos de Sony no han jugado mucho con la novedad, pero dentro de ese pequeño grupúsculo de material inédito, ha aparecido un título especialmente interesante: 'Control' es el nuevo videojuego de los chicos de Remedy que saldrá en Playstation 4, Xbox One y PC en el año 2019.

Control nuevo juego de Remedy

Todos aquellos seguidores de la compañía de Sam Lake asemejarán rápido este juego a otro de la compañía: las semejanzas con 'Quantum Break' son tantas que parecen el mismo título, salvando algunas distancias. Ambos son títulos que coquetean con los poderes sobrenaturales, con las transgresiones espaciotemporales y con la espectacularidad de los tiroteos. Efectivamente, los dos son también third person shooters, pero aquí el componente narrativo aún no ha sido detallado con demasiada exactitud.

En esta nueva IP el jugador manejará a una chica que posee poderes que van más allá de lo humano. No se han desgranado demasiados detalles acerca de la trama, como digo, pero sí se sabe que la ciudad de Nueva York corre peligro, y que usar esos poderes a nuestro favor será clave para liberar al territorio norteamericano. Tampoco se conoce aún cómo la protagonista adquiere los poderes de levitación y control de tiempo, pero el transcurso de los meses dará más detalles acerca del juego.

Aún sin fecha determinada

'Control' no cuenta con una ventana de lanzamiento detallada, pero sí se sabe que llegará en el año 2019.

Artículos recomendados